The SkarSkull is...

Mi foto
I fall in love with everything, I also hate everything. It's very hard to be a misanthrope and a romantic at the same time... ♥ Facebook: Skarskull - Facebook Group: SkarSkull.GoldenYaoi ♥ Twitter: @xSkarSkull ♥ Amor Yaoi, Wattpad, Fanfiction: skarskull ♥ Instagram: SkarSkull

domingo, 11 de octubre de 2015

Su Majestad: Rey(na) de los Héroes. Capítulo 15: Confrontaciones pre-destinadas. Parte III.

-Lunatic... Joseph está en la lavandería y Carl está durmiendo en la banca que está a un lado de la entrada principal, cerca del bote con fuego que ilumina la puerta. Desprende un olor muy fuerte a alcohol, creo que está ebrio de nuevo...- respondió Deino, quien llegaba con paso apurado después de investigar.
-Es más fácil mover a Joseph hacia Carl... tráelo. Inventa alguna excusa buena, utiliza el fuego y luego duérmelo.- ordenó el vigilante y el chico asintió.
-¡Hey! ¡Esperen! ¿Quién es Joseph y quién es Carl?- preguntó Kaede confundida, mientras buscaba entre su equipaje algún abrigo que le cubriera del frío, ya que aún no habían ingresado a la fábrica.
-Son NEXTs que vinieron hace como seis días. Joseph puede cambiar de rostro, casi como Origami Cyclone, pero Joseph sólo tiene que ver el rostro al que se transformará y no tocarlo. Además de que sólo puede hacer que sea su cara la que cambie, su cuerpo no. El interrogatorio que el Maestro le hizo fue muy duro. Tenía que asegurarse de que no era ningún espía; Jason le hizo crecer pequeños campos de fuerza dentro de la piel haciéndolos explotar. Fue muy cruel, pero después de que confirmaron que sus intenciones no eran ésas, el propio Maestro le curó y le acogió. Carl por su parte puede convertir cualquier objeto en arena...- explicó el peliblanco.
-Lo que quiero hacer es que copies esos dos poderes. Que toques a ambos hombres al mismo tiempo...- Lunatic hizo una seña a Deino para que fuera a por Joseph.- Necesitas cambiar tu rostro para que Frank no te reconozca, ya que el tiene registro de los familiares y seres cercanos a los héroes. Pero si quieres unirte te pedirá que le muestres tu poder y obviamente no puedes hacer éso teniendo sólo el de cambio de rostro. Así que mientras mantienes un rostro diferente, vas a mostrarle la otra habilidad, la de Carl. No quisiera que tuvieras dones muy poderosos, porque así te enrolarían en las filas de combate primarias y corres el riesgo de salir lastimada. A los NEXT que no tienen habilidades muy dañinas o peligrosas se les asignan tareas de limpieza y administración de provisiones. Me parece que desde ahí podrás tener una vista más amplia de lo que deseas averiguar acerca de Ouroboros.-
-Entiendo tu plan, pero... ¿el rostro de quién copiaré?-

Ah... juventud, divino tesoro. La época en donde la belleza estética reina entre los mortales. Origa Petrov era la prueba de que en la juventud, uno se encuentra en su máximo esplendor. No sólo por aquella belleza de Origa poseía de niña, sino que la energía de aquellos años, la vida le llenaba de frescura y jolgorio constante.
Lunatic se descolgó un pequeño guardapelo de plata que se sacó de entre las ropas, lo abrió y la imagen que se encontraba ahí le estrujó el corazón... un pequeño retrato de Origa Petrov a la tierna edad de trece años.
-Te confiaré el joven rostro de mi madre. ¿Podrás cuidar bien de él?- preguntó Lunatic a la chica mientras le tendía la reliquia con cierto recelo. Ella lo tomó con el debido respeto que el hombre exigía para su progenitora y lo miró con decisión.
-¡Lo haré! ¡No te decepcionaré!-
.....................................................................................

-... y pues como tú y Carl parecen llevarse bien, pensé que podrías ayudarme a cargarlo al interior.- explicaba Deino. Joseph le dirigió una mirada escéptica.
-Te daré una cobija para que lo cubras. Carl se molesta si lo perturbas mientras duerme...- respondió un poco indiferente mientras buscaba entre la ropa doblada una manta.
-Es que...-
-¿Qué?-
-Lunatic está vigilando fuera y dice que el olor de Carl es un poco repulsivo y ordenó que lo llevara dentro, pero yo solo no aguanto el peso, y si se despierta, se molestaría menos si te ve a ti.- dijo mientras improvisaba aquellas líneas, ocultando su nerviosismo a la perfección. Joseph suspiró pesadamente.
-Tienes razón... ni hablar. Vamos.-
Mientras caminaban hacia el exterior, Deino ocultó sus manos de la vista del hombre que lo acompañaba e hizo crecer entre ellas un generoso racimo de salvia. El rubio platino le indicó a Joseph dónde estaba el NEXT ebrio, caminaron hacia a él pasando por un costado del bote con fuego y Deino incendió la punta de las plantas que llevaba, provocando que la dirección del viento impregnara de humo la cara de Joseph.
-Veamos... yo lo sostendré de los hombros, tu toma sus pies y a la cuenta de tres...- el hombre se empezó a tambalear y dobló las rodillas intentando sostenerse.- Yo, me siento...- y sin salir de su papel, Deino adoptó un semblante preocupado, mientras ocultaba detrás de su cuerpo la salvia humeante.
-¿Qué le sucede, Joseph?- a lo que el hombre se echó a reír como nunca, soltó una carcajada que era hasta contagiosa.
-Me siento... muy... bien...- dicho eso, se desplomó, dándose un golpe directo en la cara mientras seguía riendo.-El piso, se siente... fenomenal.- decía mientras hacía ademanes muy raros.

Lunatic y Kaede se acercaron viniendo desde las sombras, el vengador le explicó a la chica las propiedades de la salvia: es algo así como la hermana menor de la marihuana, cuando se inhalan grandes cantidades el efecto es similar al de haber consumido LSD sintético, es menos nocivo, más rápido en hacer efecto pero menos duradero. Les compró el tiempo suficiente como para que Kaede se acercara a tocar el pie de Carl y la cabeza de Joseph al mismo tiempo; Deino levantó a Joseph del suelo y lo dejó dormir junto a su amigo, cubriéndolos con la misma cobija que le habían ofrecido hacía unos minutos atrás.
Kaede abrió el guardapelo de Lunatic y analizó el rostro de Origa, para después concentrarse y hacerlo propio; al vigilante se le escaparon algunas lágrimas, pero nadie más que él lo supo.
-Ahora intenta convertir algo en arena.- dijo Deino, después creció en la palma de su mano una rama de roble y se la tendió a la castaña que ahora poseía el cabello casi blanco, como la chica en la foto de la reliquia.- Ten, intenta con esto.-
Kaede la tomó y sólo con el contacto la rama se desvaneció entre sus dedos cayendo al piso, haciendo que después el viento se llevara aquellos granos de arena. Lunatic sintió como una sensación de orgullo le inundaba, pero se deshizo de ese pensamiento y se mantuvo objetivo; le tendió una prenda a la chica, una de cuerpo completo que sólo dejaba al descubierto la cabeza, algo parecido a un traje de buzo.
-Tendrás que usar todo el tiempo esto.- mientras Kaede (en el rostro de una joven Origa) la tomaba y examinaba cuidadosamente.
-¿Qué es?-
-Cuando tenía tu edad no podía controlar muy bien mis dones. Mi padre me obsequió esto antes de morir. Es un traje de cuerpo completo que aisla las células NEXT para que se contengan en tu cuerpo; podrás usar la habilidad de convertir objetos en arena si desprendes la abertura de la mano para tocar las cosas. Este traje es para que no te preocupes por que alguien te toque, ya que al estar tus células aisladas, no tendrán contacto con otras para imitar habilidades. Tu único punto vulnerable será la cabeza, no debes de permitir ningún contacto.- la chica asintió.- Póntelo y vayamos con Frank antes de que sea más tarde.-
..............................................................................

-Jason... ¿revisaste el reporte del inventario?- preguntó Frank desde su escritorio mientras daba un sorbo a su taza de café.
-Si, Maestro.- respondió el chico a su vez que revisaba algunos papeles sostenidos en una tabla de mano.- Al parecer los almacenes de todas las áreas tienen exceso de existencias. Nos llegan más cosas de las que podemos guardar.-
-¡Ésa mujer...!- dijo, maldiciendo por lo bajo.
-¿...Maestro?-
-Hace algunos años, en mis viajes para reclutar elementos para nuestra causa, me encontré a una mujer que decía haberse enamorado de mi. Una mundana humana que se ilusionó por los actos de una noche. Meses después de que mi hermano muriera me enteré que ella era la líder de una empresa, nada importante en ése momento. Ella ha estado financiando Ouroboros desde entonces, pero a cambio tengo que reunirme con ella una vez al mes. Es muy molesto, pero hasta que no podamos ser autosustentables...-
-No has cambiado, entonces. Usar a las personas para conseguir lo que el Creador desea... suena muy propio de ti.- dijo una voz familiar a la vez que abría la puerta dejando entrar a un par de rubios platinos.- El Creador te ha puesto un tablero de ajedrez gigantesco y has sabido aprovechar todas las piezas ¿Cierto?-
-¡Así es, Lunatic, amigo mío! El Creador tiene muchas formas de hacernos probar límites, es lo maravilloso de él.- decía mientras le daba un efusivo abrazo al vigilante, quien con un poco de culpa, lo devolvió de igual manera. Jason no perdió la vista de Kaede, viéndola con una mirada absolutamente gélida.- ¿Quién es la chica?-
-¡Oh, Maestro!- decía Deino con alegría.- Ella es una NEXT que encontré. Estaba desprotegida y la traje para que se nos una.-
-¿Cuál es tu nombre?- preguntó prácticamente aullando el castaño Jason.
-Me llamo... Kae.- respondió la chica, un tanto nerviosa, pero intentando controlarse.
-Bien, Kae... ¿y qué te trajo hasta aquí?- preguntó Frank, mientras volvía a tomar asiento tras su escritorio.
-Mi familia... ellos...- decía nerviosa al tratar de inventar algo para el momento.- ...me maltrataban. Huí de casa y encontré a Deino.-
-¿Qué es ese traje que usas por dejo de las ropas?- espetó Jason al percatarse de que la chica no traía guantes nada más, sino que estos le seguían por todo el brazo y eran de la misma tela que tenía en el cuello. Con impresionante habilidad para improvisar, la chica contestó sin vacilar ni un momento.
-Mis padres pertenecían a un grupo de odio contra seres NEXT y cuando supieron lo que podía hacer, incendiaron mi recámara mientras dormía. Este traje sirve para cubrir mis quemaduras... mi piel llena de cicatrices.- dijo fingiendo tristeza.
-¿Y cuáles son tus dones?- preguntó con más interés el líder de la organización.
-Puedo convertir las cosas en arena, por eso fui capaz de apagar las llamas. Convirtiendo todas mis cosas en arenas para apaciguar el fuego.-
-¡Demuéstralo!- chilló el castaño. Frank le tendió la taza de café que bebía, Kaede desprendió la abertura del guante para dejar al descubierto la palma de su mano y con facilidad volvió el recipiente en aquel fino polvo color beige.

-¡Kae, eres más que bienvenida a nuestra causa! Incluso creo que hay otro sujeto por aquí que también convierte cosas en arena...- dijo el Maestro mientras le tendía la mano, ella volvió a acomodar el guante y estrechó la mano de Frank.- Ahora quítate el traje, como señal de mi confianza, voy a curarte esas feas quemaduras.- Kaede se frenó en seco y se le hizo un nudo en el estómago.
-Señor, de verdad no es necesario que...-
-No me respondas.- dijo Frank con una expresión gélida.
-Es que... estas cicatrices las llevo con un propósito.- fue lo único que atinó a decir la chica.
-¿Y cuál es?- preguntó ya irritado el Maestro.
-Me recuerdan el odio que le tengo a los humanos... piensan que son superiores por ser más numerosos que nosotros. Cada vez que las vea, me recordarán porqué estoy aquí, porqué tienen que ser exterminados... Maestro.-
-Niña... ¡te he subestimado! Tienes la pasión que se requiere para estar en las filas de la nueva legión del Creador. Dejaré tus cicatrices para que no pierdas esa vehemencia, pero quiero que sepas que cuando hayamos ganado esta guerra, si aun quieres hacerlas desaparecer, aquí estaré. Deino te mostrará las tareas que desempeñarás aquí, puedes retirarte.-
-Gracias, Maestro.- dijo Kaede haciendo una reverencia y retirándose junto con los dos hombres con los que llegó. Una vez que subieron a la planta principal y bien alejados de los oídos curiosos, la chica preguntó. -¿Salió bien?-
-¡Salió perfecto!- exclamó Deino con efusividad.
-Mantente en bajo perfil por mientras, encontraré la manera de avisarle a tu padre que estás a salvo.-
La chica tomó la mano del centinela y le dirigió la mirada de agradecimiento más sincera de su vida, y Lunatic al ver el rostro de su joven madre... le llegó a lo más profundo del corazón.
...............................................................................................

::Bonjour, Heroes! Ahora que los diez están disponibles y la primera liga está completa, espero un buen espectáculo el día de hoy ¿Entendieron?:: Agnes se sonrió mientras hacía algunas indicaciones a sus trabajadores ::La situación es esta: hace once minutos, ocho ladrones sustrajeron una pintura del Museo Estatal. La obra está valuada en diez millones de Sternbild dólares. Se dirigen al complejo sur de la ciudad en un camión de mudanzas. Quiero la pintura intacta y a los ocho maleantes.::
::¡Si, señora!:: contestaron los diez al unísono.

Kotetsu y Barnaby se encontraban más tranquilos, pero no menos preocupados por la pequeña Kaburagi; el tigre se repetía que tenía que confiar en su hija, ya que por lo poco que habían hablado hace una semana, si la buscaba o faltaba a cualquier indicación que su pequeña le había indicado, lo más probable es que conseguiría ponerla en peligro antes que alejarla de ello.
Tampoco había sido sencillo para el conejo. Se esforzaba lo más que podía en centrar a Tiger, no dejarlo perder la cordura. Largas pláticas, noches en vela y varios litros de lágrimas fueron necesarios para poder aliviar un poco el sufrimiento de un casi desahuciado padre. Barnaby no se quejaba de ello, su preocupación por los Kaburagi era totalmente genuina; fue él quien habló con los demás héroes acerca de la situación. Les advirtió que cualquier intento por contactar de Kaede con cualquier miembro de la Primera Liga se tenía que manejar con suma discreción y rapidez.

::¡Regresamos con más de Hero TV! Los ladrones siguen huyendo por la Avenida Principal a toda velocidad, están armados y ya han conseguido inhabilitar a tres patrullas. ¿Les dejarán escapar con la pintura? ¡Fire Emblem es el primero en aparecer en la escena! Con eso gana 25 puntos. Aún con la velocidad de su vehículo, todavía falta bastante distancia para poder acercarse al camión de mudanzas.Vemos que el Apollon Trío son los segundos en unirse a la persecución, sumando 5 puntos cada uno. ¡Los cuatro héroes ahora van a la par y se acercan cada vez más al vehículo de los maleantes! ¿Qué estamos viendo? Las puertas del contenedor se han abierto... ¡y la pintura salió flotando como si nada! Vemos a la Leona Siniestra, Black Xiaji por detrás del vehículo del héroe de fuego, sigilosa cual sombra. ¡Ha recuperado la pintura! La novata está desacelerando para entregar la obra a las autoridades para después seguir con la persecución. ¡Los ladrones se han enfurecido y están disparando a los cinco héroes que los persiguen! Black Xiaji hace todo lo que puede por detener las balas... ¡Vemos a Rock Bison listo para embestir el camión unos metros más adelante, justo por en medio del puente colgante! Nadie del vehículo se ha percatado de esto, así que se dirigen derecho a la fuerza del toro... ¡Y se estrellan! ¡El camión se empieza a levantar por el impacto y amenaza con caer al mar! ¡Vemos que ha llegado Sky High, el Rey de los Héroes! Es bueno verlo en acción después de tanto tiempo de inactividad, como Origami Cyclone que no lo hemos visto hasta ahora. ¿Asistirá a la persecución de hoy? El Rey de los Héroes ha salvado la parte del contenedor con seis maleantes dentro, quienes han iniciado carrera en huir, pero la cabina del conductor y del copiloto aún están balanceándose en el precipicio del puente... ¡Y han caído! Esperen... una gran mano de hielo se ha formado de las aguas del mar y ha atrapado la cabina ¡Es Blue Rose diciendo su famoso lema! Aun así los ladrones no se han dado por vencidos y han huido sobre las aguas congeladas para tomar el puerto y perderse en la ciudad. Vemos que Origami Cyclone ha llegado y junto con Dragon Kid les van persiguiendo. En cuanto a los que iban en el contenedor, el resto de la liga les está siguiendo la pista. Cuando las cámaras puedan ubicar a los héroes, les traeremos más información hasta sus televisores, mientras tanto, volvemos al estudio.::
::¡Qué maravilloso que tengamos de regreso a la Primera Liga completa nuevamente! Y por supuesto, no se olviden de comprar la revista mensual "Monthly Hero" para enterarse de todas las novedades de estos héroes. Está confirmado que para el siguiente número habrá publicada una entrevista con la más reciente (y única por ahora) pareja de héroes: Black Xiaji y Golden Ryan. Un poco de la entrevista la podrán ver mañana televisada por este mismo canal y a esta misma hora, por otro lado...::

El Apollon Trío se encontraba siguiendo la pista de tres ladrones que habían escapado por entre callejones muy estrechos que se conectaban entre sí, llegando a una construcción pendiente; mientras Barnaby tenía activada la mejora de su visor le pareció ver algo a lo lejos, pero no era ningún ladrón... o humano. La sombra de Lunatic sólo se revelaba por una pequeña flama que ardía en su mano izquierda.
-Kotetsu... ¡Kotetsu!- llamó la atención del veterano, quien aunque estaba buscando señal de los asaltantes, notó la alarma en el tono de voz del conejo.- ¡Por ahí!- el moreno se percató de la llama azul y de quién la portaba.
-¡Ryan! ¿Puedes ocuparte de esto?- preguntó el tigre al príncipe de la gravedad, pero una voz detrás de él contestó.
-Nosotros nos encargamos. Yo también quiero puntos.- dijo Annie con una sonrisa, emergiendo de entre las sombras.- Vi fuego azul por allá... vayan por él.- asintió la chica con seriedad esta vez.
-Junior, viejo... tengan cuidado.- dijo Ryan, tomó la mano de Black Xiaji y se perdieron en la distancia.
Tiger y Bunny se dirigieron veloces pero cautelosos hacia donde se ocultaba aquella pequeña llama de color contra natura; pero a unos metros de poder estar los suficientemente cerca, la llama se escondió un poco más, como si quisiera ocultarse de cualquier ojo. Dejó de moverse cuando encontró un espacio sumamente obscuro, tan sólo iluminado por un gentil rayo de luna; un pequeño cuarto incompleto de la construcción. Uno en donde ninguno de los tres podría atacar.

-¿Qué haces aquí, Lunatic?- preguntó Barnaby, en una pose defensiva, aunque ya había notado la imposibilidad de un ataque.
-Tengo algo que decirle a Wild Tiger, bueno, más bien a Kotetsu T. Kaburagi.- el moreno se extrañó por esto pero no bajó la guardia, después de todo, aún recordaba la última vez que casi le mataba arrojándolo al vacío desde un zeppelin.
-¿Ahora qué quieres conmigo? ¿Me darás otro sermón de por qué tu estás bien y yo mal?-
-Esto es totalmente ajeno a nuestros principios, Kaburagi. Lo que voy a decirte... es preciso que no te alteres.- esto sin duda despertó la curiosidad de ambos héroes... y claro, con la advertencia, empezaron a sospechar del único problema personal que enfrentaban en aquel momento.
-¿Qué es lo que pasa?- preguntó Tiger, sumamente serio.
-Tu hija... ahora es miembro de Ouroboros.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario