The SkarSkull is...

Mi foto
I fall in love with everything, I also hate everything. It's very hard to be a misanthrope and a romantic at the same time... ♥ Facebook: Skarskull - Facebook Group: SkarSkull.GoldenYaoi ♥ Twitter: @xSkarSkull ♥ Amor Yaoi, Wattpad, Fanfiction: skarskull ♥ Instagram: SkarSkull

viernes, 4 de octubre de 2013

Gakupo x Kaito. Nuestra Aventura. Capítulo 15.

NDA: Para comprender mejor, miren el video "Madness of Duke Venomania" by Gakupo.
http://www.youtube.com/watch?v=iP2UDfrX1ds
............................................................................................................................................................

Después de aquella velada, tan llena de emociones y besos tan fuertemente grabados en el alma, Gakupo y Kaito se levantaron temprano en la mañana del día siguiente. Recibiendo el amanecer con un gentil beso, y alistándose para ir al encuentro en el plató del castillo.
Desayunaron algo muy ligero, un café y una pieza de pan dulce, subieron al convertible púrpura del samurai, y con la velocidad del vehículo, no tardaron mucho en arribar.

Cuando llegaron al castillo, ya estaba debidamente adaptado a plató. Len había hecho un pulcro trabajo de dirección. Era una construcción muy grande, y el terreno que ocupaban los jardines y campos abarcaban aproximadamente unas 20 o 25 hectáreas cuadradas.
El portón era enorme, como de seis metros de alto, de madera y sostenido con cadenas. Por dentro, las paredes del patio principal eran de piedra, y había algunos cuartos pequeños alrededor, que casi podían simular la plaza del pueblito.
El interior era distinto, pues por el corredor principal corría una extensa alfombra roja, que terminaba en unos escalones, donde empezaba el área sagrada. Aquella en donde estaba el trono del rey... o en el caso de Gakupo, el trono del Duque.
Paredes de mármol, candelabros llenos de luz, vitrales de colores, llamativos colores... era un lugar realmente histórico y lleno de una imponente estética.

Los dos amantes miraban a sus alrededores llenos de asombro, pues era un lugar lleno de gran peso histórico, hasta que una de las personas de producción les informó:
-Disculpe, señor Shion, La señorita Fujimori lo requiere. Se filmará primero "The Epicurean Daughter of Evil" donde me informaron que tiene usted un cameo. La prueba de vestuario será en breve en el foro B.
Señor Kamui, usted dispone de tres horas libres. Finalizado el video de la señorita, proseguiremos con el suyo. Enviaré a alguien para avisarle de la prueba de vestuario.-
Kaito volteó a ver a su amante, y dijo:
-Bueno, el deber llama. Te veré en el foro B en unas horas para mi cambio de vestuario y la prueba del tuyo ¿Está bien?-
-Me parece perfecto, hasta entonces.-
Se despidieron así sin más. A Gakupo le hubiera encantado poder besarlo como siempre y decirle cuanto lo amaba, pero debía ser paciente. Si el proyecto seguía su curso normal, sólo faltarían unos dos meses para poder anunciar su relación formalmente.

Gakupo salió de aquella majestuosa sala por una puerta que se encontraba en la parte del fondo, y dio con un precioso jardín lleno de flores de todo tipo. Orquídeas, rosas, tulipanes, alcatraces, girasoles, y algunas tan bellas y exóticas que sus nombres le eran un misterio.

Mientras caminaba por el gran jardín, siguiendo el camino de piedra, recordaba lo enamorado que estaba.
"Él es todo lo que necesito... No sé, me siento raro. Nunca había pasado por esta situación. Pero también estoy seguro de lo que siento por el, no quiero a nadie más.
¿Cuándo lo puse a él por encima de mi? No me molesta, pero creo que eso ya implica un sentimiento más fuerte que el propio amor. Ojalá hubiera una palabra para describir eso. La verdad, es que no sólo quiero que anunciemos un noviazgo en la fiesta de cierre... ¡Demonios! Yo sé que voy demasiado rápido, si el proyecto acaba en dos meses, apenas llevaríamos juntos tres meses y medio. Pero realmente lo quiero solamente para mi, quiero que sea sólo mío. Después de todo, nuestra relación empezó prácticamente de la noche a la mañana, así que no creo que represente algún problema si... le pido matrimonio.
¡Si! ¡Eso haré! En la fiesta de cierre del proyecto, le voy a proponer matrimonio..."

El samurai venía inmerso en sus pensamientos, dignos de aquel que goza de las dichas del amor, pero su atención se vio rápidamente atrapada por una escena en particular, una que le era desagradable e incluso, repulsiva.
Luka se encontraba aprisionando a un hombre de producción con sus brazos y labios contra un árbol, mientras el afortunado disfrutaba de lo que Megurine estaba ofreciéndole.
Gakupo quiso pasar desapercibido, siguiendo de frente, pero fue descubierto por la joven CV03, y dejando al de producción confundido y excitado, interceptó al que todavía consideraba "su hombre".

Ya no era secreto entre los fanáticos y el mundo del entretenimiento que ellos ya no eran pareja. Al parecer, cuando tuvieron esa discusión en el centro comercial, alguien escuchó y tomó una que otra foto que después se difundió en las redes sociales y de noticias internacionales. Que el GakuLuka y había terminado, y aunque se especuló mucho al respecto del porqué y los rumores tampoco esperaron, nadie sabía el verdadero motivo de la ruptura.
-¡Gakupo, espera! No es lo que piensas... Bueno, en realidad si lo es, pero pues ¿Qué más da si no lo amo?- dijo en tono muy burlón, casi irónico y sarcástico.
-Ya no me tienes que dar explicaciones, Luka. Ya tenemos vidas apartadas, y la verdad, no te guardo rencor. Lo que vivimos juntos fue bueno, y es con lo que me quedo. Tu deberías seguir con tu vida, dejándome de buscar, así como yo hice con la mía.-
-¿Entonces si estaba en lo correcto? ¡Realmente estás saliendo con alguien más! ¿Es Megpoid, verdad? ¿Salen o sólo te acuestas con ella?- empezó a especular, muy enojada.
-Mira, con quien salga, no es asunto tuyo. Ya no voy a tener esta conversación contigo.- dijo indiferente, siguiendo su camino.
-He notado que últimamente vas con Kaito a todos lados. Te conozco, y si por ti fuera, ya no estarías en su casa. Lo he notado porque van a donde sea en tu auto. Creo que desde la primera semana ya te habrías conseguido un lugar propio, pero no lo has hecho ¿Cierto? ¿Qué ya no te gustan los pechos?- se burló.
-Luka, basta. No te concierne lo que haga o no.- Gakupo se estaba enojando, esta mujer si que era fastidiosa, pero llegó a salvarlo la voz de un muchacho de producción.
-Señor Kamui, su prueba de vestuario empieza en siete minutos, en el foro B. Señorita Megurine, a usted la esperan en el foro A.- informó a los dos y se dio la vuelta, el samurai se disponía a caminar, pero lo sostuvo la firme mano de Luka.
-En el video, tu y yo tenemos algunas escenas eróticas... Tal vez así recuerdes los apasionados momentos en los que me devorabas.-
-O tal vez piense en Gumi, mientras lo hago.- dijo Gakupo mientras se daba la vuelta y dejaba a Megurine rabiando y pataleando.

El samurai llegó al foro B, era una enorme carpa provisional, adaptada para fungir como probador y vestidor. También, pasando una cortina estaba la sala de maquillaje, y algunos muchos metros después, del lado derecho, estaba el foro A.
Por frente se encontraba la bodega de utilería, y los camiones de catering.
Entró, y vio un traje morado de época, precioso y bien planchado, con una etiqueta con su nombre. Kaito pasó al interior y lo vio admirando el traje. Lo abrazó por la espalda, y depositó un suave beso en el cuello del hombre.
-Y no has visto el mío...-
-Por cómo va la historia, ya me imagino qué será, ja.-
El samurai tomó su traje y pasó al vestidor, con fina destreza y rapidez, se colocó el traje de varias piezas, se miró al espejo y salió a lucirlo.
-¿Qué te parece?- Kaito abrió los ojos, y dio un suspiro.
-Y-yo... te ves.. este... Creo que hermoso es la palabra más adecuada.- dijo y tragó saliva.
Gakupo se acercó a besarlo, para después susurrarle al oído:
-Quiero ver como te ves con tu traje...-
Y como si se tratase de un hechizo recién suscitado, Kaito tomó un traje envuelto en plástico negro, entró a uno de los cubículos y salió.
-Es la primera vez que uso un vestido...-
-Te queda muy bien, mejor de lo que esperaba... Mucho mejor.- Shion se acercó provocativamente al hombre y le preguntó:
-¿Qué tanto te gusta?- Gakupo lo sostuvo de los glúteos y lo sentó en una mesa, en un movimiento rápido y algo brusco.
-Mucho...- dijo en un gemido. Así se empezaron a besar apasionadamente, explorando sus bocas, entrelazando sus lenguas en una armoniosa melodía. Pero Gakupo se separó, como si estuviera alerta.
-¿Qué pasa?- preguntó el azulado, algo preocupado.
-Nada... creí escuchar un ruido.- dijo, y reanudaron su beso, aunque un poco más calmados.
.......................................................................................................................................................

Luka llegó al foro A, Meiko, Miku y Gumi ya estaban vestidas en sus provocativos atuendos. Luka lanzó una mirada asesina sobre la joven de verde, y sobre todos en general, pero más intensa en Megpoid. Así que las chicas salieron acompañando a Meiko a dar la última revisada a los objetos de utilería.
Cuando se vistió y se vio al espejo usando aquel sensual mini vestido, pensó:
"¿Por qué esperar? si me ve así, no creo que aguante los deseos de hacerme suya una vez más. Ja, bien pensado. Soy brillante." Se sonrió al espejo y caminó al foro B.
Las carpas estaban divididas por cortinas, así que su plan era entrar dramáticamente ondulándolas y lanzarse a los brazos del samurai. Pero se frenó, al escuchar una conversación cuyas voces le eran familiares.
-Es la primera vez que uso un vestido...-
-Te queda muy bien, mejor de lo que esperaba... Mucho mejor.-
-¿Qué tanto te gusta?-
-Mucho...-

Tomó un pequeño pedazo de la cortina, doblándola lo suficiente para poder ver con un ojo, la escena era... simplemente abrumadora. Sentía como una calidez subía desde sus pies hasta la cabeza, mientras apretaba los puños y temblaba de coraje.
No estaba molesta, tampoco enojada. Estaba simplemente furibunda. Dejó escapar un resoplo de su nariz, y fue descubierta. Gakupo frenó.
-¿Qué pasa?-
-Nada... creí escuchar un ruido.-

Se dio la vuelta, sin hacer ruido, pero ella ya no se controlaba a sí misma. Actuaba por puro instinto y deseo de vengarse.
Se dirigió a uno de los camiones de catering y tomó un pequeño cubierto, envuelto en una servilleta. Después, fue donde estaba la utilería, agarro el cuchillo que se suponía, Kaito le enterraba en el corazón a Gakupo (El cual contaba con resortes, para que al ejercer presión, éste se hundiera.), en el video de "The Madness of Duke Venomania" que se iba a filmar a continuación.
Arrancó la hoja falsa del cuchillo y la cambió por la del cubierto que tomó del camión, haciendo que luciera exactamente igual, pero éste ya no se hundiría cuando se ejerciera presión.
-Te dije que me las pagarías...-
..................................................................................................................................................................

Una vez todos reunidos, Len explicó rápidamente la mecánica del rodaje, todos asintieron y se pusieron a trabajar.
Las primeras que aparecían, como parte del harem del duque, eran Luka y Miku. Seguidas Gumi y Meiko.
En algunos momentos, tuvo que besar a Gumi, mientras Kaito, en la parte trasera de las cámaras, se mordía las uñas, pero casi explota en su interior cuando hizo aquellas escenas eróticas con cada una.

Cuando era el turno de Luka, al grabar esa escena de cama, Gakupo pensó que se iba a aprovechar de eso. a fin de cuentas, prácticamente se lo había anunciado unas horas antes. pero para su sorpresa, se comportó muy fría, y con templanza.
"Seguirá enojada por lo que dije de Gumi... en fin. Así es mejor."

Después de tanto erotismo heterosexual, llegó por fin el turno de Kaito. Los estilistas le colocaron pulcramente la peluca rubia, que tenía que removerse una vez hubiese "matado" al malvado duque.
La escena se desarrolló:
Kaito entrando tímidamente por el pasillo del castillo, donde al final de la puerta el duque lo esperaba creyendo que era mujer. La actuación de Gakupo era perfecta, en todo momento permanecía concentrado. Éso inspiró al de ojos azules, así que lo tomó de la mano y empezaron a bailar un hermoso vals.
A pesar de estar actuando, Gakupo salió de personaje un segundo, y Kaito pudo ver en sus ojos lo mucho que lo amaba, mientras el otro planeaba el momento para pedir su mano... pero la voz de Len los sacó de sus pensamientos.
-¡Ahora!- grito Kagamine, que era la señal para que Kaito sacara el cuchillo de entre sus vestidos y lo apuñalara.
Así que obedeció, y lo apuñalo en el pecho. Gakupo retomó su actuación impecable, realmente parecía agonizante. Cayó sobre sus rodillas, y apretó sus brazos contra el pecho y se desvanecía poco a poco. Mientras Shion se retiraba la peluca y sonreía, así las chicas del harem salían, libres de los hechizos del malévolo duque.
Kaito salió unos centímetros antes que Gumi, ya que ella era la última en salir. Pero, aunque la mirada de Gakupo iba dirigida a ella, su último mirar fue para el hombre que amaba:
"¿Porqué?" dijo en un último pensamiento, antes de caer desmayado.
.........................................................................................................................................................

-¡Corte! Excelente trabajo chicos.- dijo Len, dando fin al rodaje. Kaito volvió divertido, dando brinquitos.
-¡Gakupo, ya levántate! ¿No escuchaste al rubio gritar "Corte"?- dijo divertido.
Pero al parecer Gakupo lo ignoraba, y seguía tirado en el piso de mármol, así que se acercó para levantarlo.
-Gakupo, ya está. Ya terminamos...- lo giró, y vio su herida expulsar sangre, así como de su boca corría un pequeño hilo del rojo elixir y sus ojos veían sin mirar.- Oh, Dios... ¡NO ESTÁ RESPIRANDO! ¡AYUDA, POR FAVOR!-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario