The SkarSkull is...

Mi foto
I fall in love with everything, I also hate everything. It's very hard to be a misanthrope and a romantic at the same time... ♥ Facebook: Skarskull - Facebook Group: SkarSkull.GoldenYaoi ♥ Twitter: @xSkarSkull ♥ Amor Yaoi, Wattpad, Fanfiction: skarskull ♥ Instagram: SkarSkull

miércoles, 29 de enero de 2014

Weekly Tips: Videojuegos/Música.

Hola, gente (:
Perdonen que me he estado concentrando más en el fic que en el demás contenido del blog, pero es algo que realmente me apasiona hacer.

En fin, ya estoy de vuelta con las recomendaciones C:
Esta vez, les recomendaré un juego que estuvieron regalando los primeros días de enero a los usuarios GOLD en Xbox LIVE.

El dicho juego es Sleeping Dogs.

En el juego tomas el control de Wei Shen, un policía encubierto chino-americano que se infiltra en la mafia china, los Sun On Yee, más específicamente, dentro de las triadas, que son  los que controlan todo el negocio ilegal en la ciudad de Hong Kong.
El juego ofrece una experiencia abierta, con uno de los mapas más grandes que haya visto. (Sin contar GTA xD). Ganas experiencia de Policía y de Triada con cada caso o favor que realizas. También te gana prestigio, lo cual te permite desbloquear nuevos atuendos y nuevos vehículo (Que, dependiendo la clase de vehículo que sea, desbloqueas nuevas carreras callejeras).

La música viene aquí, cuando subes a un automóvil, la radio suena y te permite cambiar las estaciones:

Boosey And Hawkes: (Classical music, opera)
Daptones Radio: (Funk, soul)
Kerrang! Radio: (Indie rock)
Ninja Tune Radio: (Electronic music)
Real FM: (Hip hop)
Roadrunner Records: (Metal)
Sagittarius FM: (Classic rock, new wave)
Warp Radio: (Electronic music)
H-Klub Radio: (Hong Kong hip hop)
Softly

Las estaciones que más recomiendo, son Roadrunner Records (ya saben que me encanta el metal) con las canciones de The Parlor Mob (After All y Take What's Mine), de Black Stone Cherry (Rain Wizard y Change) y Killswitch Engage (My Curse).
También H-Club (Con cualquiera de 24HERBS) y Real FM.

Este juego está disponible para Xbox 360, PS3 y PC.
Esas son mis recomendaciones, ya saben qué hacer:
Comenta.
Comparte.
Odia a todos (:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario