The SkarSkull is...

Mi foto
I fall in love with everything, I also hate everything. It's very hard to be a misanthrope and a romantic at the same time... ♥ Facebook: Skarskull - Facebook Group: SkarSkull.GoldenYaoi ♥ Twitter: @xSkarSkull ♥ Amor Yaoi, Wattpad, Fanfiction: skarskull ♥ Instagram: SkarSkull

viernes, 21 de noviembre de 2014

Noticias y demás cosillas de SkarSkull (:

Pues he aquí con la novedad de que me hice un tatuaje y simplemente quería gritarlo al mundo y enseñarlo a los cuatro vientos xD Lo hubiera subido a mi perfil de Facebook, pero me lo hice a escondidas de mi padre y pues ahí tengo familia que le puede decir y complicarme la vida xD Así que os lo vengo a presumir: es el símbolo celta de la hermandad, mi hermana y yo tenemos el mismo porque somos muy cercanas y somos las mejores amigas. El mundo puede morir, pero si nos tenemos la una a la otra, no importa (:
La amo :V

(Ya sé, no tengo el mejor cuerpo, pero pues es lo que hay xD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario