The SkarSkull is...

Mi foto
I fall in love with everything, I also hate everything. It's very hard to be a misanthrope and a romantic at the same time... ♥ Facebook: Skarskull - Facebook Group: SkarSkull.GoldenYaoi ♥ Twitter: @xSkarSkull ♥ Amor Yaoi, Wattpad, Fanfiction: skarskull ♥ Instagram: SkarSkull

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Pausas y cosas nuevas and all that shit D:

Bueno, primeramente una disculpa, por algunas razones académicas, he decidido pausar indefinidamente el fic de Tiger and Bunny: Su Majestad: Rey(na) de los Héroes.
He estado muy atareada, y aunque se acercan las vacaciones de invierno, me será casi imposible adelantar ya que tengo muchas prácticas por hacer y lamentablemente, las vacaciones me serán un mito este año. Por otro lado, si mi hermosa familia me ayuda, tal vez pueda continuar esto.

Ya tengo el capítulo 8 a medias, pero la verdad me hace falta pulirlo y no quiero publicarles algo hecho al aventón. Quiero dedicarle el tiempo necesario para redactarlo y que salga lo mejor posible porque es lo que ustedes se merecen.

Por otro lado, también una de las causas de que pause esto es por que, como algunos de ustedes ya saben, una de mis películas favoritas es Pacific Rim (la puedo ver hasta 5 veces en un día xD) y pues en una de esas veces, se me ocurrió una hermosa historia jamás contada que es como la precuela de la película que cuenta la historia del equipo ruso, Cherno Alpha.

Mi cabeza a estado por explotar estos días, exigiéndome sacar esta historia, que lamentablemente para algunos o afortunadamente para otros, no será yaoi. Pero si será sobre amor heterosexual y pues... ya ven que a mí me encanta escribir sobre el amor "prohibido" (lo pongo entre comillas porque todo el amor es bueno si las dos partes están de acuerdo... dos o tres o cuatro o más... todo se vale xD) y/ o con aventuras y suspenso.

En fin, gracias por seguir mi trabajo y espero que regresemos pronto a la acción, ya sea con cualquiera de éstos dos proyectos.
Ya nos volveremos a leer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario