-¿Me recuerdan, desgraciados? Les traje algo de compañía...- dijo el hombre que había atravesado las compuertas de la gran mansión. Los invitados en la fiesta salieron apresuradamente pasando a un lado del hombre castaño, quién les había hecho una seña que denotaba claramente la expresión "Lárguense".
-Espera... tu eres el hijo del científico fallecido de Sword.. ¿Jackson...? no. ¿Jordan...? tampoco ¿James...?- intentaba recordar Kotetsu.
-Jason. Jason Keyes ¿cierto?- preguntó Barnaby en un tono muy serio. El hombre irguió su postura y sonreía ligeramente.- Tus poderes son más fuertes que antes aunque habías mencionado que estabas en declive... pensé que sólo había un antídoto en existencia.-
-Sí, lo había hasta que lo usaron en Wild Tiger... ¿Cómo lo ha asimilado tan bien, señor Kaburagi?- preguntó en un tono sarcástico, burlón pero también evidentemente molesto.- El que mi poder se haya regenerado ciertamente fue gracias a alguien de mi tipo, más bien... de nuestro tipo.-
-¿Un NEXT?- preguntó Anaksha, atrayendo la atención de todos a la respuesta.
-¿Les mencioné que traje compañía, cierto? Bueno, pues es hora de las presentaciones.-
Ivan Karelin se auto-consideraba una persona en control de sus emociones, acciones y demás aspectos personales; una persona que tenía la suficiente disciplina para enfrentar cualquier situación con la cabeza fría actuando con objetividad sin caer en acciones meramente viscerales.
Bueno, pues todo ese clamado perfecto auto-control, disciplina y equilibrio personal, pasó a valer absolutamente nada cuando ingirió siete rondas de sake, afectando su comportamiento en el momento más inoportuno.
Desde la parte de atrás, el chico Origami se aproximó lentamente a Jason, quien lo veía con curiosidad. Se postró a la defensiva de lo que fuese a hacer, pero no le restringió el acercamiento. Ivan levantó ligeramente su mano con mucha suavidad y sutileza, y cuando estuvo lo suficientemente cerca de Keyes, postró su palma sobre el hombre castaño y repentinamente tomó su apariencia gracias a su poder.
Todos los héroes lo miraban expectantes, mientras Origami Cyclone se daba la vuelta lentamente hasta quedar frente a sus compañeros, adoptando la apariencia de Keyes y con su voz correspondiente dijo:
-"Bueno, ez hora de laz presdentadciones."-
Burlándose del intruso, haciendo alusión a un acento muy remarcado en las eses, para después romper a reír como si no hubiera un mañana; hizo que todos, y en realidad, TODOS los héroes soltaran una carcajada que fácilmente inundaba la calle con su estruendoso sonido (incluso Barnaby rió un poco). Por supuesto que si no hubieran tenido niveles de alcohol en su sistema, ni Ivan hubiera hecho una muy graciosa imitación ni los héroes reído ante una situación que podía ser calificada como muy peligrosa; Jason tenía una expresión de molestia mezclada con curiosidad y disgusto reflejada en su rostro.
-Me alegra que se diviertan tanto, porque yo también me divertiré viendo cómo cada uno de ustedes héroes, muere hoy.- susurró claramente una voz que se escuchaba acercándose, justo por detrás de Jason Keyes y los escombros.
Un hombre bastante alto y delgado se mostró, de piel blanca y pálida, con cabello negro largo a los hombros y desordenado, llamativos ojos color dorado con ojeras violentamente remarcadas debajo de sus párpados, vestido con un elegante pero desaliñado traje sastre color negro, usando una camisa blanca abierta hasta el final de las costillas, muy del tipo gótico romántico.
Al Apollon Trío se le enfrió la sangre al escuchar "...cada uno de ustedes, héroes", ya que los únicos que habían revelado su identidad al público habían sido precisamente ellos tres (aunque a Kotetsu básicamente, lo había desenmascarado Maverick, y Ryan sólo exhibía su rostro, no su nombre de pila).
-¿Nos quieres muertos a nosotros tres?- dijo Barnaby intentando averiguar si sólo se refería al Apollon Trío al decir "héroes", pero sin dar pistas de que los demás presentes también lo eran.
-Antes de responderte, déjame presentarme propiamente: Mi nombre es Frank, pero estoy seguro que mi apellido les es absolutamente conocido, ya que mi hermano menor se llama, o más bien, se llamaba Jake.-
-¿Jake... Martínez?- preguntó Kotetsu con asombro y un poco de incertidumbre.
-Sí, al morir el, tomé control sobre su división en Ouroboros. Pero cuando falleció el presidente Maverick, yo ya había avanzado lo suficiente dentro de la organización, que no fue difícil apoderarme de ella completamente.-
-¡No! ¡Ouroboros murió con Maverick! ¡Mientes!- gritó un muy alarmado Bunny.- ¿Cuáles son tus intenciones? ¿Vengar a tu hermano?-
-En realidad odiaba a mi hermano. No me era ni simpático ni agradable en algún aspecto, pero concuerdo con su idea de que los NEXT deberían de ser los amos de la raza sumisa humana; lo que Maverick hizo fue meramente un deseo ansioso de poder, no quería lo mismo que nosotros, por eso desplazó a los NEXT y nos quiso sustituir por androides. Y aunque en cuestiones de disciplina y producción son más eficientes, jamás se podrán comparar con el hermoso poder que el creador nos ha otorgado. Tengo el poder de la sanación, y cuando Jason acudió a mi desesperado, la divina voz de su excelencia me hizo ayudarle, restaurando y curando sus células NEXT. Cuando tomé el control absoluto de Ouroboros, me infiltré a los archivos que guardaba el viejo... ¿y qué creen que encontré ahí? Pues absolutamente todos los datos de Hero TV, incluyendo contratos con empresas, patrocinadores y empleados. Pero la mejor parte es que los datos se actualizan diario, así que no pueden esconder nada de mi, por lo tanto...- dejó de hablar un momento y dirigió su mirada a todos los demás invitados.- Las identidades de todos ustedes: Anaksha, Keith, la hermosa Karina, Antonio, Nathan, Ivan y... ausente la joven PaoLin.- los héroes sintieron una presión terrible en el pecho, nudos en el estómago, miedo terrible de que sus identidades fueran expuestas, pero no sólo eso, sino que conocer su identidad, implicaba que podían atacar a sus familias y amigos... eso era lo que importaba.
-Si tu plan es matarnos hoy, no tienes oportunidad, amigo. Ya bien dijiste que sabes que somos los héroes de la Primera Liga de esta ciudad, eso nos convierte en nueve contra dos. Y me empiezo a preguntar seriamente como tus poderes de sanación podrán combatirnos.- dijo Ryan en un tono altamente desafiante, a lo que los demás héroes asintieron, sintiendo de nuevo confianza en las palabras del Príncipe de la Gravedad Errante.
-¿Recuerdan que el creador bendijo a mi estúpido hermano con dos poderes? A mí me concedió esa gracia también... ¿Quién quiere ser voluntario de una demostración?- dijo Frank, y con su mano, iba señalando con su dedo índice a todos los héroes hasta detenerse en Sky High, quien lo miraba expectante.- Desvía esto, maestro del aire...- y rápidamente de su dedo salió disparada una pequeña y larga espina color dorado brillante, que fácilmente Keith pudo haber desviado con una pequeña ráfaga de aire, pero el alcohol lo había desorientado tanto que su tiempo de reacción fue muy lento, así el pequeño proyectil se clavó con velocidad y sutileza en la piel de su hombro derecho. Originalmente, la espina tenía una perfecta trayectoria al corazón, pero Ivan (aún en la forma de Jason y después volviendo a la normalidad) empujó ligeramente a Frank para que el tiro se desviara, antes de ser desplazado duramente con un campo de energía del verdadero descendiente de Keyes.
-¿Qué... es est...?- quiso preguntar mientras balbuceaba y se tambaleaba, antes de caer al piso con la mirada desorientada, retirándose la espina de la piel con torpeza. Karina y Nathan se acercaron para sostener a Keith, notando que empezaba a sudar frío y a temblar progresivamente.
-¡¿Qué le hiciste?!- gritó la chica Blue Rose, enojada y expectante.
-Este poder me permite lanzar espinas venenosas. Considéralo afortunado, ya que si Origami Cyclone no hubiera interferido con mi disparo, sólo le quedarían quince minutos de vida.- refunfuñó molesto.
-Hay que llevarlo a un hospital aunque esté a salvo.- había preocupación en la voz de Fire Emblem.
-¿Pero quién te ha dicho que está a salvo, ingenuo héroe de fuego? Sólo he dicho que no morirá en quince minutos, pero si lo hará... Si el veneno de mis espinas no es depositado en un lugar cercano a las venas, provocará gangrena que incluso si se amputa la zona, es tan infecciosa que la toxina seguirá esparciéndose hasta el punto de invadir la totalidad del cuerpo en... tal vez dos o tres días.- dijo Frank satisfecho, y los héroes lo miraban con furia desbordante.- Es gracioso cómo el creador nos da estos regalos; puedo quitar y otorgar más vida. Soy como su representación terrenal...-
-Si puedes curar, entonces te obligaremos a sanarlo... ¡Hazlo de una vez!- gritó Annie, a un lado de Keith, al ver que no podía separar el veneno del torrente sanguíneo del héroe del aire.
-Aunque lo hicieran, no podría. Puedo sanar cualquier cosa, cualquier enfermedad mortal... pero no puedo sanar los estragos que causa mi propio veneno. A diferencia del chiste de tóxico que lanza Ms. Violet en la Segunda Liga, mi veneno si hace lo que promete.-
-¡¡Maldito!!- gritó Nathan furibundo mientras encendía sus manos con un hermoso fuego rojo, lanzándolo directo a la cara de Frank Martínez, presidente actual de la organización criminal conocida como Ouroboros. Jason saltó a su defensa, impidiendo con un campo de energía que el calor llegara al rostro de su salvador, quien se encontraba bastante ofendido por recibir un contraataque.
Con una perfecta precisión, alzó su mano y apuntó directamente al rostro de Fire Emblem, pero Antonio se interpuso entre la integridad de su amigo y la espina color dorado, endureciendo su piel haciendo que el proyectil rebotara con efecto nulo en la sólida superficie del héroe toro.
-¿Estás bien, Nate?- preguntó preocupado, mirándolo justo a los ojos por encima de su hombro.
-Yo... sí, creo que si.- contestó entre sorprendido y desorientado. Había un calor recorriéndole el pecho hasta llegar a sus pómulos, iluminando sus mejillas en un intenso rojo.
-Jason... mátalos. Ahora que están tan desorientados, no serán un reto muy difícil.- ordenó Frank.
-Sí, maestro.- asintió con una sonrisa macabra.
-¡No vamos a caer tan fácil, aún seguimos siendo ocho contra dos!- gritó Annie con entusiasmo.
-No subestimes su poder, mujer... sus campos de energía fuertes equivalen a 9 millones de pascales.- decía Frank.- según entiendo, tu plan original era estudiar Fisico-Química ¿es verdad? Entonces, ¿entiendes el lío en el que están?- Todos los héroes voltearon a ver a Anaksha expectantes, ya que definitivamente ellos no entendían de qué hablaba el hombre Martínez.
-¿Annie...?- preguntó Ryan al ver que su chica estaba pálida.
-Significa que... nos aplastará...- al ver la expresión confundida de los demás héroes, se apresuró a decir: -Eso equivale a un poco más de 84 veces la presión atmosférica... nos va a aplastar a presión.-
...........................................................................
-Señor Juez ¿necesita algo más antes de que me retire?-
-No, Lydia. Puedes retirarte.- respondió con su tono usual el Juez de Justicia, el señor Yuri Petrov.
Después de asegurarse de que su secretaria se marchara, comenzó a revisar una anomalía que había registrado el sistema de Hero TV hace unas pocas horas y lo mantenía intranquilo; alguien había pirateado los archivos confidenciales de la televisora usando la identificación y contraseña del fallecido Albert Maverick
¿Qué era lo que había visto ésta persona? La bitácora registró que el desconocido empezó revisando los contratos, los patrocinios, el perfil de cada héroe y la ficha personal de cada uno. Eso significaba que esta persona se interesaba en conocer la verdadera identidad de los defensores de Sternbild. Yuri buscó la ubicación de donde se había hecho esta investigación, pero la dirección IP era por alguna razón, irrastreable.
Aún así sintió una inconformidad por la escasa información que había obtenido al investigar, sintió una molestia y una punzante corazonada de que algo terrible podría pasar. ¿Dónde se encontraban los héroes? Oh, es verdad, en su oficina se corrían los rumores entre sus subordinados de que el Príncipe de la Gravedad Errante estaba dando una de sus tantas impresionantes fiestas, y algo recordaba en la fiesta de apertura de hace unas horas, que Fire Emblem levantaba la voz con un poco de emoción acerca de una fiesta, hasta que todos los héroes desaparecieron a los vestidores, tal vez muy probablemente a planear lo que harían en el resto de la noche.
No estaría mal darse una vuelta por la casa de Ryan Goldsmith, después de todo, esa noche tenía planeado patrullar por la ciudad, y si no pasaba nada, personalmente se sentiría más tranquilo; la intrusión al sistema con la cuenta de Albert Maverick justo hace unas horas y todos los héroes reunidos en un sólo lugar... ¿no podía ser una coincidencia, cierto?
Se colocó aquel traje de vivos con opacos colores y aquella máscara que representaba el terror psicológico de los criminales y el dolor de cabeza de los héroes, tomo su ballesta e iluminándose con las llamas respectivas de sus poderes, salió volando impulsado por sus pequeñas ráfagas hacia la mansión Goldsmith.
Cuando llegó, se postró en lo más alto de una antena cerca de la propiedad de Golden Ryan, aquella le proporcionaba una vista clara y panorámica sobre la fiesta, que a decir verdad, ya no parecía una fiesta; había gente (en terribles condiciones) intentando correr desesperadamente fuera del evento, fijándose con más detalle notó como la reja principal estaba totalmente deformada, rota y fuera de su lugar correspondiente. No se quedó a esperar algún otro indicio de destrucción y se dirigió a lo más alto del techo de la mansión Goldsmith; ahí se encontró con los héroes (que se veían un tanto ebrios, a decir verdad), Sky High yaciendo con una expresión agonizante, y dos figuras postradas frente a ellos.
El más joven de los hombres empezaba a crear rápidamente una esfera de luz entre sus manos, pero cuando reconoció a la persona que lo acompañaba, aquella de cabeza morena que miraba con expectación lo que fuese que sucediera... sintió casi cómo su corazón se detenía.
Rápidamente y para interrumpir la carga de poder del hombre (obviamente, NEXT), cargó con suma agilidad su ballesta, prendió la flecha en un intenso fuego azul con destellos verdes y la apuntó justo por delante de los pies del hombre castaño, quien volteó a ver qué lo había atacado, mientras en su rostro se dibujaba una inminente frustración.
Aquel tiempo que Lunatic compró, fue suficiente para que Barnaby iniciara su contador y fuera a toda velocidad a atacar a los integrantes principales de Ouroboros, aunque mucho no pudo hacer, ya que Jason envolvió velozmente a su Maestro en un campo de energía y con su ya mencionada asombrosa velocidad, salió huyendo de la escena casi dejando al conejo atrás, pero lo que realmente retrasó a Barnaby, fue la barrera impenetrable de llamas que se extendían descontroladamente por el césped del jardín de la mansión. Blue Rose apuró en apagar el fuego con su frío hielo; el jardín quedó hecho un desastre, estuvieron a punto de morir, Keith seguía herido, los criminales habían escapado y Lunatic había fallado un tiro perfecto... ¿o no?
Todos los héroes ahora se encontraban entre confundidos, asustados y aliviados, pero prefirieron dejar el análisis de lo que había pasado aquella noche para otra ocasión y llevar rápidamente a Keith al hospital. Barnaby, que aún tenía la mitad del tiempo libre en su contador, cargó en brazos al héroe del aire y se dirigió al centro médico de la ciudad de Sternbild. Wild Tiger hizo lo mismo y con la misma preocupación, activó sus poderes de igual manera y se apresuró para alcanzar a su conejo. Los demás se movilizaron, pero como estaban aún alcoholizados, confiaron en las habilidades de Annie (la única sobria) para conducir la enorme camioneta de Antonio y así llegar junto a los demás héroes.
En el camino, le pidió a Ryan que llamara al Doctor Carter Halsey, ya que era el único especialista del laboratorio de poderes NEXT con propiedades infecto-tóxicas disponible; le explicó la situación y para su buena fortuna, el científico no se encontraba lejos del hospital, lo que le facilitaba evaluar el daño producido en Keith rápidamente.
Tardaron unos quince minutos en llegar, y para cuando entraron al hospital y subieron al piso correspondiente, vieron a Barnaby y a Kotetsu hablando con el Doctor Halsey en una posición un tanto más tranquila, pero no menos preocupada.
El chico Origami prácticamente corrió para hablar con el especialista y cuando supo lo que Tiger y Bunny, sintió como la culpa lo carcomía violentamente desde dentro.
-He analizado el tóxico que infectó al señor Goodman, y me temo que sólo había unas pocas muestras en Sword antes de que "Contingencia Biológica" entrara en acción. Este veneno es unas mil veces más potente y mortal que el de Ms. Violet, y tarda efectivamente 15 minutos en infectar el torrente sanguíneo en su totalidad si se deposita en algún lugar cercano o directamente sobre las venas o arterias.
Sin embargo, su amigo ha corrido con suerte, ya que la espina venenosa cayó sobre su hombro evitando el corazón. Si no hubiéramos iniciado el tratamiento de eliminación de toxinas, se hubiera contagiado de una espantosa y mortal gangrena.-
-Frank Martínez dijo que aún así Keith moriría...- recordó una muy angustiada Karina.
-El veneno tiene un límite de 35 minutos para extraerse si no ha entrado en contacto con alguna zona peligrosa. Pasada la antorcha de este tiempo, ya no hay nada que hacer... que bueno que lo trajeron casi de inmediato, de otra forma, estarían despidiéndose de él ahora.-
El Apollon Trío y la nueva heroína, Black Xiaji, se reunieron en la cafetería para hablar mientras sus demás compañeros se encontraban en la sala de espera (menos Ivan, quien se sentía tan responsable de lo ocurrido, que salió a casa de Keith a pasear y alimentar a su perro, John, para después regresar y velar por el maestro del aire durante toda la noche y las que fueran necesarias).
-Barnaby... ¿qué piensas de todo esto? ¿Piensas que realmente Ouroboros haya sobrevivido?- preguntó Tiger.
-Analizándolo fríamente, no se me haría tan extraño. Creo que fuimos muy ingenuos al pensar que la organización se disolvería sólo eliminando al presidente.- respondió el conejo, regañándose de no haberlo pensado antes.
-Pero creo que aún el actual Ouroboros está muy débil...- dijo Anaksha, atrayendo la atención de todos.- Piénsalo, si aun fuera igual de fuerte que hace algunos años, Frank Martínez no hubiera atacado tan sólo con uno de sus militantes. Sin temor a equivocarme, podría decir que Jason es su más fuerte eslabón en el juego, ya que casi en todo momento dependió de él para atacarnos.-
-Tal vez tenga más subordinados, pero creo que tienes razón. Jason debe de ser el más fuerte.- asintió Barnaby.
-El chico debe de sentir una especie de deuda o algo así para obedecer sin rechistar, después de todo, Frank le devolvió sus poderes...- pensó Kotetsu, recordando lo sucedido.
-Si eliminamos a Keyes, eliminaremos a Frank.- dijo Ryan, finalizando la conversación con un plan... relativamente fácil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario