The SkarSkull is...

Mi foto
I fall in love with everything, I also hate everything. It's very hard to be a misanthrope and a romantic at the same time... ♥ Facebook: Skarskull - Facebook Group: SkarSkull.GoldenYaoi ♥ Twitter: @xSkarSkull ♥ Amor Yaoi, Wattpad, Fanfiction: skarskull ♥ Instagram: SkarSkull

jueves, 14 de enero de 2016

Su Majestad: Rey(na) de los Héroes. Capítulo 18: Reunión, el epílogo.

-¿Han oído hablar de Mr. Legend...?-
-Por supuesto que sí. No creo que haya alguien en esta ciudad que no conozca al héroe Legendario.- resopló Barnaby, con un tono casi sarcástico en respuesta a lo que él consideraba una pregunta absurda.
-Era mi ídolo, mi modelo a seguir cuando era más chico...- añadió Kotetsu, reincorporándose mientras tomaba la mano de Kaede, envuelta en el traje que aislaba las células NEXT de la chica.
-¿Pero... acaso saben cómo fue que murió?- los ojos del vigilante se tornaron vidriosos, aunque por la máscara nadie pudo percatarse de ello.
-Fue durante un ataque terrorista, un accidente. Los héroes que trabajaban junto al Legendario lo confirmaron en la rueda de prensa que se hizo el día anterior a su funeral.- contestó el veterano de Apollon, interesado particularmente en lo que Lunatic podría decir.
-Wild Tiger... no creas en toda la información que la prensa maneja; si fuera verdad todo lo que se llega a publicar o transmitir, tu seguirías siendo el culpable definitivo del asesinato de Samantha Taylor.- Kotetsu se sorprendió de la manera tan fría en la que Lunatic decía aquello, casi como si no le importase que Barnaby estuviera ahí escuchando cada palabra. Sin embargo el vigilante comprendía perfectamente el sentimiento, pero era propio de él decir las cosas sin vacilaciones, incluso de una manera un tanto cruda.
-... no metas a mi tía Samantha en esto...- decía el conejo por lo bajo, apretando los puños en un intento de controlar una casi inminente rabieta.
-La verdadera historia es muy diferente, y por mucho, más cruel que la difundida por los medios.- la mirada de Barnaby se tornó un poco obscura, reflejaba escepticismo y cierta curiosidad; buscó la mirada de Kotetsu sólo para confirmar que no era el único compartiendo aquel sentimiento, el tigre miró a su hija preguntando con el contacto visual si ella acaso sabría de aquella historia. La mirada de la castaña fue negativa, ella también buscó ver a Deino buscando respuestas, pero dada su expresión casi circunspecta, el círculo de miradas se cerró con el chico viendo al vigilante, expectante del desenlace.
-¿Usted la sabe, Lunatic?- preguntó Deino finalmente a lo que el vigilante asintió.
-Hace muchos años, había un chico... el hijo de Mr. Legend. Cuando éste chico estaba en la flor de la adolescencia sus poderes NEXT fueron presentándose con particular espontaneidad, se vio incapaz de controlarlos hasta que fue inevitable para el Legendario darse cuenta del riesgo que esto implicaba. Esto pasó cuando Mr. Legend ya estaba en declive y no fue fácil aceptar que su vida estaba cambiando drásticamente, sus poderes se desvanecían un poco más con cada segundo que transcurría y su hijo se encontraba aislado de todo y de todos por temor a lastimar a alguien. El Legendario se encontraba desesperado pues no quería abandonar la vida que llevaba, se adentró en el obscuro camino de la bebida sin control y cada día llegaba rompiendo cosas y maldiciendo por lo alto; un día se encontraba bebiendo en el garage de su residencia, su esposa, Origa, tuvo la mala idea de ver si acaso necesitaba algo, una idea que no sonaba mal en su momento. El chico se encontraba como cualquier otro día, en su cuarto alejado del mundo hasta que se empezó a escuchar aquello. Los gritos y lamentos de Origa... como todo hijo preocupado por su madre, el chico salió a investigar de dónde venían aquellos quejidos y la razón que los provocaba; el muchacho caminaba con paso lento, escuchando como si alguien estuviera golpeando a alguien más, sus sospechas se fueron arraigando más a él con cada paso que daba, los sonidos de los golpes acompasaban los lamentos de la esposa. La casa se llenaba de un ambiente macabro y obscuro a pesar de haber sido un día bastante soleado, cuando el chico llegó a la cochera y vio a Mr. Legend golpeando de una manera brutal a Origa, mientras ella le suplicaba entre golpe y golpe que por favor se detuviera, el sonido desesperado de su llanto inundaba el lugar, ella ya no tenía fuerzas como para alzar un poco los brazos e intentar protegerse... ella ya estaba resignada a que iba morir ahí, de aquella forma y con la firma del hombre al que ella más amaba.- la cara de los otros cuatro presentes era amarga, como si con cada palabra del relato pudiesen sentir lo mismo que la señora Petrov.- El chico le pidió con desespero a su padre que se detuviera, pero el Legendario no parecía escucharlo, o siquiera percatarse de que su hijo estaba presenciando aquello. El poder NEXT del hijo lo sobrellevó en un intento desesperado de salvar a su madre y terminó asesinando accidentalmente a su propio padre.- decía con la voz quebrada de aquello último.
-No me malentiendas, que nos hayas contado esto ciertamente nos ha esclarecido ciertos aspectos de la muerte de Mr. Legend que no cuadraban con los informes oficiales, que también fueron censurados en la causa oficial de muerte. Pero no nos has dicho exactamente qué fue lo que lo mató, fue su hijo quien lo detuvo de una manera que el pobre chico no hubiese querido, de eso estoy seguro, pero ¿cómo lo hizo?- preguntó Barnaby, con la expresión más suave y genuinamente intrigado por lo que Lunatic fuese a decir.
-Esta parte... la sabrán deducir un poco.- con sorpresa reflejada en sus rostros, nadie hizo comentario alguno, esperando a que el vigilante siguiera con los detalles del relato.- Mr. Legend, unos días antes de perderse en el vicio, le obsequió al muchacho cierto traje... un traje que aislaba las células NEXT para que su poder permaneciera dentro de su espacio personal y nadie lo notara ni se saliera de control.- Kaede se quedó estupefacta, incapaz de poder creerlo, la expresión de Deino era igual, inclusive dejaron ambos caer al mismo tiempo un poco ses mandíbulas de tal sorpresa.
-¿Quieres decir que...?- Lunatic asintió sabiendo lo que estaba pensando la castaña, pero sabía que los dos héroes no habían captado del todo aquello, ya que a ellos no les había dicho que ese traje alguna vez le perteneció.
-¿Le diste el traje de aquel chico a mi hija?- preguntó Kotetsu, aún sin saber la razón de la expresión de los dos más jóvenes.
-Un día antes del incidente, el traje se rompió y el chico lo había mandado a remendar con especialistas en hilos aislantes de NEXT. Por eso aquel día que el muchacho no usaba su "armadura"... Mr. Legend sufrió incineración accidental hasta la muerte.- dijo finalmente, dejando caer los hombros pesadamente tras un gran suspiro.
-¿Incineración...?- decía Barnaby total y completamente perplejo.- ¿Me estás diciendo que tu eres...?-
-¿... el hijo de Mr. Legend?- terminó de preguntar Kotetsu igualmente estupefacto.
-Aquel día, Origa, mi madre perdió la cordura y yo también terminé quemado por mis propias llamas...- dicho esto, se dio media vuelta y tomó un respiro para darse valor.

Exhaló y recordó que si aquella era la voluntad de Thanatos, habría de cumplirse. Tomó su máscara por la parte de abajo y se retiró la identidad de Lunatic, dejando que su largo cabello gris ondeara levemente con la corriente de aire que pasaba por el lugar y con la frente en alto se dio la vuelta.
-¡¿El juez de Justicia?!- exclamó Kotetsu, todos parecieron absolutamente perplejos. ¡Vaya día de emociones y de sorpresas!
-¿Yuri... Petrov?- preguntó Barnaby. Había que decirlo, ahora la mirada de Yuri reflejaba un atisbo de vergüenza, como si se hubiese desnudado frente a ellos.- ¿Eres Lunatic?- volvió a preguntar el conejo, de verdad, incapaz de asimilar la escena.
-Sólo cuando uso este traje. Cuando interpreto los deseos de Thanatos.-
-¿De verdad?- Bunny ahora parecía molesto.- ¿Sólo cuando usas el traje? ¿Como podría confiar en que desempeñas tu papel de juez siendo indiferente de esto?-
-No se si lo creas, pero incluso yo tengo ética profesional.- bufó Yuri molesto ahora.- Mi trabajo lo limito a las leyes escritas, nada más.-
-Por que vaya que me has hecho la vida difícil en los tribunales.- rezongó Tiger.- Eso sin contar que como Lunatic, me has querido matar.-
-He tomado la voluntad de Thanatos a mi conveniencia, pero me he dado cuenta de que mi Dios habla a través de tu hija. Su causa es buena y por eso me uno a ella.-
-¿Y que hay de tu promesa con Frank?- recordó Barnaby repentinamente.- ¿Cómo entra él en todo esto?-
-Mi madre en sus momentos de lucidez recordaba la forma en la que detuve a mi padre... aún me odia por ello. Aquella presión de que se me recordara a diario el terrible suceso, no sólo por parte de mi madre, sino cada vez que me miraba al espejo y ver las cicatrices que dejaron mis llamas aquel día...- Yuri vio sorpresa reflejada en todos los presentes, así que aclaró.- Las camuflo con un maquillaje especializado, por eso no son tan evidentes. En fin, me sentía presionado y en una etapa de mi vida sentí que perdí el rumbo, ya no tenía intenciones de vivir pero no quise irme por la vía fácil. En un congreso cristiano conocí a Frank, él me introdujo a Thanatos y sentí por vez primera que realmente mi vida tenía un propósito. Thanatos es la personificación de la muerte sin violencia, si bien fue cierto que mi padre sufrió antes de morir, no fue dolor malintencionado o provocado adrede. Encontré tanto en Frank como en mi Dios una salvación, poder verme a la cara con mi padre y enmendar lo que hice. Cimentar mi camino hacia él con los pecados de los criminales a los que creía expiar... no es así, nunca fue así. Frank decía constantemente que tenía una misión en la tierra, pero hasta que me uní a él a Ouroboros arrastrado por un sentimiento de agradecimiento y de amistad, como si él fuera mi guía y yo su protegido, fue que me enteré de su plan: para poder ascender al paraíso junto al Creador tenía que hacer su voluntad eliminando a los humanos, permitiendo el paso de la evolución, hacer prevalecer a los NEXT dispuestos a cooperar a la causa y eliminando a los rezagados a los deseos del hombre común, los héroes.-

-A ver si entendí... ¿De eso se trata Ouroboros ahora? ¿De NEXTs rebeldes que odian a los humanos?- preguntó Kotetsu con una expresión amarga.
-No tanto como eso...- ahora fue la voz de Deino la que se hizo sonar, rompiendo el silencio que hasta ahora guardaba.- Hay NEXTs que definitivamente odian la raza humana, ésos son básicamente los pilares de la actual organización y de ellos habrá que preocuparnos. Pero hay otros que aunque no lo dicen, sólo son simples personas desprotegidas, excluidas, que no tenían a donde más ir y por eso están militando en Ouroboros... porque los acogieron en momentos de necesidad. Estoy casi seguro de que no comulgan al cien por ciento con las ideas del Maestro, pero están dispuestos a pelear por ellas si se los pide a cambio de seguridad, comida y techo.- dijo un tanto cabizbajo.
-Deino es el segundo asistente de Frank, sabe más que cualquiera de nosotros, pero no todo. A quien le tiene plena confianza es a Jason Keyes. De una u otra manera, él se supo ganar la confianza de Frank más de lo que yo lo hice.-
-¿Cómo está la situación ahora?- preguntó Barnaby, intentando ser más objetivo.
-La organización se encuentra al oeste de la ciudad, en una fábrica de calzado abandonada, la fachada es mero señuelo ya que la inteligencia, oficinas, dormitorios, almacenes y demás se encuentran distribuidos en ocho pisos subterráneos. Al nivel de piso sólo le conocemos como "El vínculo" ya que una vez pasando por aquel patio, decidimos dar nuestras vidas a Ouroboros y al Creador. La organización crece cada vez más, estamos refugiando de tres a nueve NEXTs adicionales diariamente, y contando el agregado de hoy, el registro contaba 950 miembros en activo.- explicaba Deino.
-¡¿Ya tienen tanta gente?!- exclamó Tiger evidentemente preocupado.
-Cuando yo me uní, ya habían unos 500 o 550 NEXTs afiliados.-
-¿Y cómo sustentan tal cantidad de personas?- preguntaba Barnaby, con un sentimiento de angustia al pensar que realmente deberían estar por mucha más preocupados.
-No podría decirles con exactitud.- agregó Lunatic.- Sólo me enteré de casualidad que una mujer es quien solventa todos los gastos y que a cambio, Frank tiene que reunirse con ella una vez al mes. Supongo que la enamoró y la usa a su favor.-
-Eso es caer muy bajo, jugar con los sentimientos de una persona...- admitió Kaede en voz baja.
-Lunatic... tenemos que irnos ya.- dijo Deino, con un semblante preocupado.
-Cierto.- asintió Yuri y se puso de nuevo la máscara de Lunatic.- No podemos permitir que se note la ausencia de éstos dos.-

-Sólo... prométeme que tendrás mucho cuidado. ¿De acuerdo?- decía Kotetsu a la vez que abrazaba a su pequeña del abdomen, evitando cualquier contacto piel a piel. Su voz sonaba un poco recia, como negándose a querer dejar ir a la chica.
-Mantén un perfil bajo y no hagas nada que pueda comprometer tu fachada.- agregó Barnaby con una voz suave, como si estuviera brindando consuelo en vez de dar una indicación.
-Lo prometo.- decía con algunas lágrimas en los ojos, abrazando con recelo el cuerpo de su padre con un brazo y tomando el brazo de Bunny con el otro.- De verdad... estoy arrepentida de hacerlos tener que pasar por esto, pero se que puedo ayudar.-
-Nosotros también pensamos eso, Kaede. Confiamos en ti. Como dijo Lunatic, esto será imposible sin ti.- dijo el rubio con seguridad, aunque con un poco de miedo a la vez.
-Serás una excelente heroína algún día...- dijo Tiger, alzando su mirada para ver a los ojos de su hija.- No... ya lo eres.-
La castaña se aferró más al abrazo, pero la mano de Yuri sobre su hombro le indicó a la chica que era tiempo de irse; Kaede soltó a su padre con cierta reticencia y amargura, buscó por debajo de sus ropas el guardapelo con la imagen de la joven Origa y mientras se iluminaba en un aura azul fluorescente su rostro cambió, volteó una última vez a ver a su padre y se dio la vuelta.
-Lunatic... Yuri.- recordó Barnaby.- Tu secreto estará a salvo con nosotros.-
-Lo agradezco.- dijo el vigilante haciendo una pequeña reverencia.
-Seguro entenderás que debo compartir la información de hoy con los demás héroes, ya que somos de las principales presas en esta lucha. Me limitaré sólo a los detalles de Ouroboros.- Yuri simplemente asintió.- Y... ¿me permitirías hablar de tu identidad con Ryan y Anaksha? Son de confiar además de ser nuestros aliados directos. Nuestra lucha es su lucha. Por favor.- esta vez, el vigilante lo pensó un poco. Tenía derecho a negarse después de todo.
-¿Confían en ellos?- preguntó con frialdad.
-Así es.- respondió el conejo con el mismo sentimiento, acompañado de la mirada confidente y llena de seguridad de su compañero.
-¿Les confiarían sus vidas si fuera necesario?- los héroes volvieron a asentir sin vacilaciones.- Lo pondré de esta manera... ¿Les confiarías la vida de tu hija?- esta vez la pregunta fue dirigida al mayor de los Kaburagi. El veterano abrió los ojos en señal de sorpresa para después fruncir el ceño y responder.
-Ryan abandonó al mejor compañero que pudo tener después del incidente de la Diosa para permitirme luchar junto a Barnaby, después regresó cuando se lo pedí para que mi compañero tuviera a alguien a su altura de su lado. No se opuso cuando el Trío se formó, me confió sus problemas y me confesó su amor por Anaksha, y ella... ella me devolvió mis poderes. Ryan es absolutamente leal y Anaksha es devota e incondicional. No podría confiar mi vida o la de mi hija en mejores manos.- terminó de decir con una confianza abrumadora.
-Entonces, no tengo ninguna objeción.- el vigilante suspiró y se dio la vuelta dispuesto a marcharse con los dos jóvenes.
-¡Esperen! Antes de irse... ¿Podría hablar con el chico?- Deino se vio desorientado por un momento y buscó el permiso de Yuri, quien susurró "No tardes" dando el consentimiento necesario. El rubio platinado se acercó a donde estaba el veterano. Tiger pasó un brazo por los hombros del muchacho y se dio la vuelta, inclinándose un poco para que nadie escuchara lo que preguntaría.
-¿Es verdad que estás enamorado de Kaede?- preguntó con ojos penetrantes. Un rojo coloreó las mejillas del chico, quien no hacía más que balbucear.
-¿Y-yo? ¿S-señor...' Pues... verá... lo q-que p-pasa...- Deino no podía articular palabras concretas ni mirar directo a los ojos del padre de... de Kaede.
-No me pareces un mal muchacho.- dijo Kotetsu y le sonrió al chico, a lo que éste se calmó sobremanera y soltó un suspiro de alivio.- Pero si le rompes el corazón, seré yo quien te rompa el trasero. ¿Entiendes?- la expresión del veterano se volvió a endurecer y el miedo se hizo presente una vez más.
-Sí, señor.- fue lo único que Deino atinó a decir, después se volvió a reunir con sus colegas y los tres de Ouroboros dejaron el lugar.
...............................................................................

-¡Annie!- exclamo Ryan con la mirada baja, viendo fijamente el pavimento debajo de ellos, llamando la atención de su compañera. Anaksha se levantó de golpe del otro extremo de la viga y se situó a lado del rubio.- Se marchan ya.-
Ambos héroes observaban como las tres figuras que habían llegado hace unos treinta o cuarenta minutos abandonaban el punto de reunión con paso firme, parecía que el encuentro había transcurrido sin ningún percance aparente. Pero de pronto, de las tres personas que caminaban lejos del lugar, una que conocían particularmente bien se frenó en seco unos segundos; Lunatic volteó el rostro, dejando que los héroes en las alturas la apreciaran unos momentos para después iluminarse todo su alrededor en aquellas majestuosas flamas antinatura. Ardió unos segundos y después se reincorporó a los otros dos para marcharse definitivamente.
-¿Qué... demonios fue eso?- preguntó Ryan con una pequeña pero inevitable expresión de miedo. Annie le contestó inundada por el mismo sentimiento.
-Quiso darnos a entender que estaba consciente de nuestra presencia. Él supo todo el tiempo que nos encontrábamos aquí... Hay que bajar rápido. No sabemos si esto pudo repercutir de manera negativa en su encuentro. Sujétate de algo.- dijo Annie con nerviosismo, a lo que Ryan se hincó y aferró fuertemente sus manos a la viga; la Leona Siniestra se iluminó en el peculiar azul brillante y con su telequinesis separó el cable de alta tensión que sujetaba el bloque de metal a la grúa de construcción al mismo tiempo que hacía la viga levitar y descender suavemente pero con rapidez hasta llegar a nivel de pavimento. Ambos saltaron de la metálica superficie con agilidad y se dirigieron con rapidez a confirmar el estado de sus colegas.
-¡Hey! ¿Se encuentran bien?- preguntó Ryan con preocupación.
-Lunatic nos... descubrió.- decía Anaksha al verse interrumpida por la escena. Barnaby le dirigió a la chica una mirada entre relajada y triste mientras abrazaba reconfortante la cabeza de Kotetsu, quien lloraba ahogadamente y en un incómodo silencio. Después de un par de segundos el veterano se reincorporó, tomó las manos de Barnaby y las besó con demasiada ternura como para ser descrita; se levantó dejando caer con pesadez los hombros, permitiendo el escape de un gran suspiro, cargado tanto de alivio como de estrés.
-Kaede estará bien... él lo prometió.- dijo Tiger al secarse las últimas lágrimas que corrían por su rostro.
-¿Él? ¿Lunatic?- preguntó Ryan.
-Es una historia que me parece que deben escuchar...- dijo Barnaby al recargarse sobre un muro, adoptando una posición cómoda para comenzar a contar aquella anécdota.- Mantengan la mente abierta, es un tanto... increíble.- los dos héroes asintieron y Bunny comenzó a hablar.
..................................................................................

-¡Si ese es el caso debemos de atacar de inmediato antes de que junten más rebeldes!- exclamó el Príncipe de la Gravedad Errante evidentemente alarmado.
-No te precipites, Ryan. Creo que tenemos que evaluar la situación primero.- decía Barnaby.
-¿No creen que si Kaede pudiese saber con más exactitud lo que piensan los demás militantes tendríamos más oportunidad de saber por dónde atacar a la Organización?-  preguntó Kotetsu con un repentino cambio de actitud.- Confío en mi hija, y si dijo que ayudará es por que lo hará.-
-Pienso que lo más prudente sería esperar hasta la próxima vez que Kaede se reporte. Así le daremos tiempo de recolectar toda la información que le sea posible. Además, con el chico Deino trabajando junto a Frank y la promesa de Lunat... de Yuri Petrov... bueno, tengo la corazonada de que mantendrá su palabra.- agregó la semi pelirroja.
-¿El juez de Justicia, eh? ¡Vaya que ésa no me la esperaba!- admitió Ryan con una leve sonrisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario