The SkarSkull is...

Mi foto
I fall in love with everything, I also hate everything. It's very hard to be a misanthrope and a romantic at the same time... ♥ Facebook: Skarskull - Facebook Group: SkarSkull.GoldenYaoi ♥ Twitter: @xSkarSkull ♥ Amor Yaoi, Wattpad, Fanfiction: skarskull ♥ Instagram: SkarSkull

jueves, 28 de septiembre de 2017

Gakupo x Kaito. Nuestra Aventura: NOTA AL 28/09/2017 ..::IMPORTANTE::..

Hola, mis niños ♥

Me he dado una vuelta por este viejo escrito y me percaté de que estaba incompleto en algunas partes :O

Por lo que en esta ocasión les comparto el siguiente link para que puedan descargar el PDF completo del fic.
[ https://drive.google.com/open?id=0B_dXdgJIBlv6R29reHVzOHdYRDQ ]

También, ahí subiré el PDF de 'Su Majestad: Rey(na) de los héroes' cuando lo termine, así que si no lo han leído, ¡VAYAN AHORA A LEERLO! Jajaja

También les dejo mi correo, por si se les ofrece xD:
skarskull.official@gmail.com

Los quiero, bebés ♥

Vayan a por su aventura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario