Pedirle que vivieran juntos, era como comprar el pastel de bodas en la primera cita.
"De seguro quiere su espacio, y se va a sentir presionado si le pido que viva conmigo..."
-Creo que ya encontré algo... dime qué te parece.- dijo Gakupo mientras enseñaba la gaceta a Kaito.
-Pues se ve bastante bien. Pero mudarse es algo complicado... ¿Vas a volver por el resto de tu ropa al departamento de... "esa" mujer?- dijo con un desdén mal disimulado, que casi caía en lo cómico.
-No, la ropa que traje será suficiente. Compraré más después... pero, te quería preguntar algo.-
-A ver, pues.-
-Dadas las circunstancias,- empezó a decir mientras juntaba su silla a la del azulado, y mientras éste se sonrojaba, Kamui tomaba sus manos- y la velocidad tan impresionante a la que va nuestra relación, ¿te importaría que acelere un poco más?-.
-¿De qué modo?-
-La verdad es que si quiero buscar un lugar para vivir, para darte tu espacio, pero quiero estar contigo todo el tiempo. Inclusive, si te pones a pensar detenidamente, yo siempre pasé más tiempo contigo que con Luka, y tu siempre pasaste más tiempo conmigo que con Miku.
Creo que desde que grabamos Magnet, me di cuenta de que sentía algo por ti, pero fue hasta el rodaje del video que me deje llevar. Nunca pensé que me correspondieras, así que nunca dije nada y seguí con Luka, pensando que mi destino era permanecer con ella. En fin, el punto es que quiero estar contigo, todo el tiempo y para siempre.- y entonces el samurai se acerco a los hermosos labios de Shion, admirando la forma tan perfecta y el color tan hermoso. Posó sus labios sobre aquellos que ya estaban desesperados por completar ese beso.
-¿Estás diciendo que quieres vivir conmigo?- dijo Kaito, recuperando un poco el aliento.
-Sí, pero sin embargo, comprendo que puedes sentirte incómodo, así que piénsalo, y mientras yo me quedaré en un hotel.-
-No es necesario. Quería pedirte que vivieras conmigo, pero pensé que te sentirías presionado. Así que no dije nada, pero supongo que esto resuelve todo ¿no?-
-Supongo que si, compañero.- sonrió y de nuevo, unió sus labios a los suyos.
-¡Espera! Nos pueden ver...-
-Pues que miren, y que se de cuenta el mundo de lo mucho que te amo.-
...............................................................................................................................
Esa misma tarde, Gakupo y Kaito fueron de compras. Compraron ropa para el samurai y todo lo necesario para dos en el departamento de Shion.
Ya habían pasado unas tres semanas desde que la puerta del departamento 47, en el piso 25 decía "Shion & Kamui".
Aunque su relación había sido increíblemente rápida, no se sentía muy diferente a como eran antes. Se trataban exactamente igual, salvo porque ya se referían uno al otro como "cariño" o "amor". Y en ámbito sexual, Gakupo hacía que los sentidos de Kaito falsearan, se llevaban al éxtasis. Desde un principio, quedaron claros los roles de cada quién, y no es algo que al azulado le incomodara, nunca había experimentado una relación con otro hombre antes. Y a decir verdad, su primera vez, y más aparte con el hombre al que amaba... estaba lejos de ser descrita. Fantástico se quedaba corto.
(FLASHBACK)
Kaito estaba en la ducha, relajándose un poco y sintiendo el calor del agua corriendo por todo su cuerpo.
Gakupo se acercó cautelosamente por detrás, y abrazó a Shion. Hundió su cara en la curva del cuello del azulado y comenzó a besarlo.
Salieron de la ducha al dormitorio, y sin intención de vestirse o arroparse con las sábanas, continuaron besándose. La lascivia en ellos crecía, y aunque Kamui acariciaba tanto como le era posible, ni para él ni para Kaito iba a ser suficiente. Gakupo separó sus labios, y con la respiración agitada dijo:
-Te necesito. Necesito probarte.- Recostó boca arriba a su amante, mientras besaba su cuello, para luego bajar lentamente recorriendo el pecho y el abdomen, hasta llegar al objetivo.
Shion simplemente no podía contener los gemidos que salían desde su garganta, levantó un brazo y tapó sus ojos con el, conteniéndose para no ahogarse en uno de sus sonidos. Gakupo se irguió y llevó una de sus manos a la parte baja del azulado, dispuesto a prepararlo para lo que venía.
-No te contengas... quiero que me dejes verte y escucharte.- quitó el brazo que cubría sus ojos, y postrando su fija mirada, comenzó a mover aquella mano.
Kaito arqueó la espalda, simplemente era una sensación nueva y muy placentera.
-Gakupo, por favor... ya no aguanto más. Tienes que tomarme.- dijo suplicante.
Kamui no lo pensó dos veces, entró en el cuerpo del otro con mucho cuidado, y se quedó inmóvil un momento para que su compañero se acostumbrara a la sensación. Besó al joven de azul, y lo acomodó sentado encima de el. Nuevamente, arqueó la espalda. La sensación de tener a aquel hombre dentro de su cuerpo, era sencillamente lo mejor.
-Grabaré en tu cuerpo algo que nunca podrás borrar. Tu alma es mía, y mi alma es tuya.- dijo el samurai.
Empezó a moverse ambiciosamente, entrando y saliendo de la hambrienta carne que había sobre el.
Ya no había mas mundo que ellos dos, ambos estaban viendo el cielo, llevándose hasta el orgasmo.
(FIN FLASHBACK)
-... y entonces haríamos un sorteo y... ¿Kaito? ¿Me estás escuchando?- dijo Meiko un poco molesta.
-¡Ah! Lo siento, es que he estado divagando un poco... ¿qué decías?-
-De la saga de los pecados capitales, que haríamos un sorteo para repartirnos los siete, y ver quienes se quedan fuera del proyecto. Después de todo, ya me hiciste el favor de adaptar las letras a las pistas, así que nos ahorramos mucho tiempo.-
-Bueno, sólo avísame cuando haremos la junta.-
-Eso haré... pero hay que esperar a que todos estén de regreso.-
-¿Te refieres a Miku y a Gumi?-
-Si. Lo siento...-
-No te disculpes, eso ya pasó. Y la canción que hicieron quedó muy bien, sólo falta editarle unos detalles. Pero ahora que lo pienso, ¿Ya casi llevan un mes en Rusia, no?-
-Nevó muy fuerte y los aeropuertos de todo el país están inactivos, pero creen que en unos dos o tres días se reanudarán los vuelos.-
-Ya veo. Bueno, Mei, nos veremos. Estoy algo cansado, y quiero dormir.-
-Hasta luego, Kai.- dijo sonriente.
La verdad es que estaba un poco deprimido, porque no había visto al samurai en todo el día. Desde la mañana que había estado trabajando en el estudio con Meiko para la Saga de los pecados capitales. Era un proyecto muy bueno y muy importante, y por lo tanto, muy pesado.
Y encima de eso, estaba pensativo. Ni el ni Gakupo habían hecho pública su relación, ni siquiera nadie sabía que ya vivían juntos.
No es que le molestara, sólo que ninguno de los dos había tenido tiempo para comentarlo. Tampoco es que lo quisieran mantener en secreto, pero a ambos se les conocía por lo discretos que eran en sus aspectos personales. Tal vez estaban esperando una ocasión más especial, en la que pudieran reunir a toda su familia Vocaloid y darles la noticia.
No era tan complicado, ni que estuvieran por casarse o por tener a un bebé. No era nada serio, pero aún así tenía mucho peso. Tal vez cuando terminara la grabación y los rodajes de la saga. Cuando hubiese más calma.
"Le plantearé esa idea. Cuando acabe la saga, lo haremos público... Ojalá diga que sí".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario