The SkarSkull is...

Mi foto
I fall in love with everything, I also hate everything. It's very hard to be a misanthrope and a romantic at the same time... ♥ Facebook: Skarskull - Facebook Group: SkarSkull.GoldenYaoi ♥ Twitter: @xSkarSkull ♥ Amor Yaoi, Wattpad, Fanfiction: skarskull ♥ Instagram: SkarSkull

miércoles, 4 de septiembre de 2013

New skin.

Bueno, como podrán ver, hice algunos cambios en referencia a la apariencia del blog.
A mi parecer, quedó bastante bien, también actualicé la lista de música. Si quieren ver la lista de reproducción completa, hagan click en la esquina superior derecha. Ahí verán cuatro rayitas horizontales. Ahí se puede ver la lista de canciones.
En cuanto a mi vida, seguirá siendo un asco como siempre, así que intentaré poner algunas otras cosas, reviews, algunas fotos, o cualquier cosa que se me ocurra.
El fic se seguirá actualizando, y hasta pensaba en hacer un One Shot, preo aún no se de qué sería.
Tal vez suba algunos links de descarga de algunos yaoi, y de algunas otras cosas más que me gusten y tenga. Quién sabe, quizá tu (extraño que lee mi vida) y yo (extraña que comparte su vida) tengamos algo en común.
En fin, veré que tipos de material pudedo publicar. El caso de esto es que crezca un poco y quizá hasta se diviertan con mis ADV's diarios xD.
Dejenme sus opiniones y toda esa basura para incluir las aportaciones.
Fuck you all, I'm gonna smoke now.
¬(*O*)¬

No hay comentarios.:

Publicar un comentario