The SkarSkull is...

Mi foto
I fall in love with everything, I also hate everything. It's very hard to be a misanthrope and a romantic at the same time... ♥ Facebook: Skarskull - Facebook Group: SkarSkull.GoldenYaoi ♥ Twitter: @xSkarSkull ♥ Amor Yaoi, Wattpad, Fanfiction: skarskull ♥ Instagram: SkarSkull

viernes, 10 de octubre de 2014

Su Majestad: Rey(na) de los Héroes. Capítulo 2: Las tres caras de la moneda.

NDA: Recibí un review en FanFiction.net en dónde me pedían que la chica no tuviera tanto protagonismo, ok, lo aclararé de una vez: La chica no tendrá tanto protagonismo como Kotetsu o Barnaby, pero Ryan y Annie es mi OTP secundaria, así que de una u otra manera, si van a aparecer bastantes momentos, pero no significa que le bajemos al shaoi de estos dos principales :3 Gracias por seguir leyendo y espero les siga gustando.
.............................................................................................

"-¿Estás conforme con ésto?- preguntó Kotetsu.
-No me molesta...- quiso decir Barnaby con indiferencia, pero por dentro estaba más que feliz tener a su compañero de vuelta."
Estas palabras retumbaban dentro de la cabeza del héroe tigre todos los días, pensaba que aunque él mismo estaba más que satisfecho por trabajar nuevamente con Bunny no sería más que una carga para él.
Hace medio año, cuando vencieron los poderes NEXT del asistente de Mark Schneider, Virgil Dingfelder, y Agnes Joubert restituyó el dúo de Apollon Media, Kotetsu empezó a ver con ojos diferentes a su compañero.
Ya no era nada como cuando se conocieron, como cuando fueron compañeros por primera vez o como cuando seguían en la Segunda Liga, que Tiger tenía una visión amistosa e incluso paternal de Barnaby; cambió significativamente cuando el mismo Bunny lo aceptó de nuevo como su compañero en la Primera Liga aún sabiendo de la condición decreciente en sus habilidades. Era claro que se trataba de un capricho de ambos, totalmente obvio... El dúo de Apollon ya no tendría el mismo impacto eficaz por la limitación física de Wild Tiger.

(FLASHBACK - Hace casi seis meses.)
-¿Señor Lloyds? ¿Me permite?- preguntó Kotetsu al entrar a la oficina del jefe. Ahí se encontraba también Ben, su mejor amigo.
-¡Tiger! ¡Adelante, amigo mío!- dijo en un plan cálido.- ¿Qué se te ofrece?-
-Es acerca de Bunny. Me gustaría que... hiciera lo posible por traer de vuelta a Golden Ryan y tal vez arreglar mis papeles de retiro.-
-¿Qué dices, Kotetsu?- preguntó Ben. -A Barnaby no le va a gustar esto...-
-Es precisamente por Bunny. Yo... ya no estoy en condiciones de pertenecer a la Primera Liga, Ben. Es cuestión de tiempo solamente. ¿Qué pasaría si mañana mis poderes duran sólo veinte segundos? ¿O diez? No quiero que cargue conmigo. Es mejor que me vaya al pueblo a vivir con mi madre e hija, antes de que se vuelvan a olvidar de mi.-
-Incluso si tuvieras razón, Kaburagi... a Ryan Goldsmith le ofrecieron un contrato casi millonario en otra empresa. No creo que quiera regresar, lo único bueno que teníamos para ofrecerle era a Barnaby y el traje.-
-Si está dentro de Apollon haciendo equipo con Barnaby, muy seguramente liderarán el marcador de cada temporada. A nosotros nos dan una bonificación extra por los puntajes que obtengamos; si junta el sueldo de héroe con la bonificación, es seguro que igualaría lo que sea que le estén ofreciendo.-
-¿Estás seguro que quieres que haga eso?- puntualizó Lloyds con seriedad.
-Sí. Así serán mejor las cosas.-
-¿Cuándo se lo dirás?- preguntó Ben con inquietud.
-Pronto, aunque no sé cómo lo vaya a tomar.-
-No dejes pasar mucho tiempo, Kotetsu. De lo contrario, resentirá más tu retiro.-
(Fin del FLASHBACK)

En efecto, el señor Alexander Lloyds logró convencer a Golden Ryan en su decisión de permanecer en Apollon Media, pero Ben también persuadió a Kotetsu a que permaneciera junto a Barnaby el resto de la temporada.
Wild Tiger se sentía intranquilo, el sentimiento que estaba percibiendo por parte de Barnaby era el mismo sentimiento de apoyo incondicional que le era brindado por su difunta esposa, Tomoe. Sentía que ambos lo apoyaban de la misma manera (a diferencia de la manera de expresarlo, claro). Ambos le invitaban a que siempre permaneciera siendo un héroe y seguir adelante con sus decisiones. Por supuesto que eso no era lo que lo tenía pensativo; lo que le preocupaba era que el mismo sentimiento que tenía por Tomoe, ahora estaba naciendo en su corazón, pero dirigido al héroe conejo.
Empezaba a sentir "algo" por Barnaby, y le resultaba extremadamente raro; nunca se visualizó emparejado con un hombre, jamás. No es que le molestaran los homosexuales, Nathan Seymore era de sus mejores amigos incluso con sus bromas inapropiadas, y tampoco era el hecho de estar ligado sentimental o sexualmente con un hombre. Su idea de un romance era relativamente simple: amor es amor desde el punto en que lo veas y no importa el género o identidad si las dos partes sienten lo mismo.

Oh no, espera... ¿Amor? ¿Apenas analizando el tema y ya estaba sacando la palabra "amor" a relucir? ¿Amor por Barnaby? Bueno, de cierto modo si lo amaba como amigo y compañero pero ya no estaba seguro (o al menos no completamente) de sólo verlo de ésa forma. Ciertamente la seguridad de las palabras de Bunny en situaciones de riesgo, quisiera o no, le llenaban de confianza y actuaba más objetivamente que hace algunos años; el sufrimiento de aquella vez que Maverick introdujo recuerdos falsos en su mente y Kotetsu pensó que había perdido a su amigo para siempre, o cuando creyó estar a punto de morir y lo último que vio antes de caer desmayado fueron las lágrimas del héroe conejo cayendo tan majestuosamente entre sus largas pestañas por su causa.
Eran actitudes de un amigo. Barnaby hacía todo eso porque era su amigo, no había forma de que Bunny empezara a dudar de su amistad y reemplazarla por... ese otro sentimiento, como el propio Tiger lo estaba haciendo. El corazón estaba empezando a hablar y la mente luchaba por callarlo.
....................................................................................

-¿Bunny? ¿Estás bien? Desde que salimos de Apollon no tienes un buen semblante...- preguntó Kotetsu preocupado por el estado del conejo.
-Estoy bien...- contestó su compañero sin mirarlo a los ojos esta vez y con la garganta seca, como si se hubiera atragantado con sus palabras.
-Estás rojo. ¿Tienes fiebre?-  aunque lo dudó por un momento, Tiger se atrevió a poner su mano sobre la frente de Bunny... tenía una piel tan suave, el contacto lo estremeció sólo un poco y sintió una pequeña corriente recorriendo su espina hasta llegar a su mano. Pasó un momento, y el rubio reaccionó acompañado de un sutil, delicado y muy adorable sonrojo (el cual no pasó inadvertido).
-Me voy...- dijo mientras se daba la vuelta y dejaba a Kotetsu con la mano en el aire.
-¿Eh? ¡Bunny...!- gritó pero el héroe conejo no volvió.- ¿Lo habrá notado...?- se preguntó con un poco de preocupación.
Se dio la vuelta y se dirigió a la sala de espera del hospital, todos los héroes se habían ido sin antes darle sus mejores deseos a Ryan y a la nueva heroína, Anaksha; personalmente, se quedó para esperar si su compañero dorado o su chica necesitaban algo. Kotetsu y Ryan se habían hecho relativamente cercanos en el tiempo que pasaban juntos, lo suficiente como para que Goldsmith le contara directamente su encrucijada de amor con la mujer de negro, buscando algún tipo de consejo útil que alguien con experiencia pudiera ofrecerle para no echar todo a perder (después de todo, Kaburagi ya se había casado una vez y lamentablemente, vuelto viudo). Ryan no quería que la actitud que siempre tenía con los demás, aquella de superioridad física y estética que creía tener, ahuyentara a "la mujer de sus sueños". El Tigre le aconsejaba de vez en cuando, recordando las técnicas que aplicaba cuando pretendía a Tomoe; Ryan ponía en práctica lo aprendido, con todo y que algunas frases que Kotetsu le enseñaba estaban un tanto fuera de época, pero que aún así, a Annie le parecían de lo más lindas.

Después de un rato, el Príncipe de la Gravedad dobló el pasillo rascándose la nuca, ansioso por una taza de café percatándose de la presencia del héroe tigre.
-¿Sigues aquí, viejo? ¿Y Junior en dónde está?- preguntó mientras se acercaba a la cafetera de la sala.
-Bunny... creo que se sentía un poco abrumado por lo de hoy y se fue a casa. Yo me quedé por si necesitan algo.-
-El doctor dice que no tardará en despertar, sólo necesitaba descanso del tamaño esfuerzo que hizo. Como les dije hace unas horas: ella... Annie es fuerte. - dijo dando un sorbo a su café, intentando restarle importancia al asunto y asumiendo su posición altanera usual, aunque no podía evitar temblar un poco.- No eres el único que está al pendiente de que despierte ¿sabes? Como era de esperarse, llamó la atención de una empresa y una marca la quiere patrocinar. Es una empresa de modas alternativa y el patrocinio de una línea de ropa. Muy importante. Con los sucesos de hoy, no será un problema que la apruebe la Oficina de Justicia y entre a la Primera Liga la próxima temporada.-
-Oh, es cierto, esta temporada dará cierre oficial en... dos semanas.- dijo Kotetsu, pero no pudo evitar atragantarse con sus palabras. Las últimas dos semanas que pasaría junto a Barnaby...
-Sky High y el chico Origami le dejaron unas flores con una nota: "¡Gracias! y de nuevo ¡Muchas Gracias!" ¿Keith siempre habla así o es sólo un mal chiste?- decía entre fastidiado y divertido.- ¿Eh? Viejo... ¿qué te pasa?- preguntó Ryan con un poco de desconcierto. Tiger sintió una enorme punzada en el estómago, no podía con esto. Si se iba a ir, Barnaby merecía saber porqué; merecía un compañero mejor que él mismo y si iba a cumplir con su papel de amigo no podía abandonarlo nada más porque sí, sin darle ninguna explicación. Tenía que cumplirle, era su obligación como compañero.
-Perdona, Ry... me tengo que ir. Yo... eh, felicita a tu chica de mi parte cuando despierte, por favor.- se puso de pie, se acomodó los tirantes y se retiró a paso rápido con destino a la casa de Barnaby Brooks Jr.
...............................................................................

Cuando llegó a su departamento, el héroe conejo se dirigió directamente a la ducha a darse un baño con agua fría. Por alguna razón, le resultaba molesto... mas bien, doloroso pensar en Kotetsu. ¿En qué estaría pensando poniéndose en una situación romántica con su compañero y amigo? Era sencillamente ilógico, pero incluso hace un rato cuando puso su mano sobre su frente, no pudo evitar sonrojarse. La calidez de la mano del tigre tocando su cabeza... sabía que Tiger se había dado cuenta de su inusual conducta. Lo cierto era que no entendía las motivaciones de Kaburagi para la mitad de las cosas que hacía, sin embargo se sentía conforme, o mejor dicho, satisfecho con las acciones del héroe veterano.
Tal vez, y sólo tal vez... si surgiera algún romance no estaría tan mal después de todo... había esperanza ardiendo en sus ojos, esperanza y cautela, como si temiese que Kotetsu le rechazase por expresarle lo que sentía. ¡¿Lo que sentía?! ¿Acaso ya estaba dando por hecho que sentía algo más por Tiger? Ciertamente no era fácil de olvidar la manera en la que se había sentido cuando Kotetsu le había tocado hace algunas horas e incluso su cuerpo seguía recordando la caricia.
Barnaby Brooks Jr. nunca se había considerado visceral o falaz y como en casi todas las ocasiones prefería afrontar las cosas de frente, su entrenamiento en la Academia de Héroes le había enseñado a ser objetivo y puntual.
Tras una tortura sentimental, llegó a una conclusión simple aunque difícil: si se presentaba una pequeña y nada remota oportunidad para que algún tipo de relación romántica-afectiva se diera con Kotetsu, la iba a tomar, mas no la iba a buscar.

Salió de la ducha con una toalla amarrada a la cadera, dispuesto a vestirse con sus prendas inferiores, tomar un par de analgésicos para la cabeza y cerrar los ojos pacíficamente durante toda la noche dejando este tema por la paz; fue cuando el timbre sonó indicando que alguien llamaba a su puerta. Tomó las píldoras y preguntó por el intercomunicador:
-¿Si?-
-Bunny, soy yo.-
-¿Kotetsu? ¿Qué sucede?- Kaburagi alzó la mirada, sintiendo una extraña sensación de estremecimiento cuando escuchaba su nombre pronunciado por el conejo. Pese a que habían pasado algunos meses desde que comenzara a hacerlo, todavía le sorprendía cuando Barnaby le llamaba así. No es que los demás no le llamaran así, sólo que había algo muy íntimo cuando Bunny lo hacía.
-Yo... eh, necesito hablar contigo de algo.- decía en un tono dubitativo.
-Ahora no estoy decente y estoy muy cansado. ¿Puede esperar hasta mañana?- en parte era verdad, haber estado mucho tiempo en un ambiente tan tétrico en Sword y pensar en Kotetsu lo habían dejado emocionalmente extenuado, también era que no quería ver a su compañero por ahora, necesitaba de verdad darse un respiro y sólo dormir.
-Ah, entiendo... Sí, claro.- dijo dándose por vencido dispuesto a darse media vuelta y marcharse, pero no. ¿No había dicho hace unos momentos que quería cumplir con su papel? Quería ser un buen compañero para él en estas últimas dos semanas.- Quiero decir... ¡No! Lo siento, Bunny pero esto no puede esperar.-
Barnaby se percató de que debía de ser algo de mucha importancia al ver a Kotetsu tan ansioso como se encontraba, casi nada lograba alterar con importancia al tigre así que se sintió en el deber de escucharlo.
-De acuerdo, espera un minuto, por favor.- dijo finalmente. Se colocó la ropa interior y los primeros pantalones que encontró (unos muy flojos, por cierto) para apresurarse a recibir a su amigo y colega.

El abdomen desnudo de Barnaby era bastante atractivo, y por supuesto que Kotetsu se percató de ello expresándolo con un pequeño sonrojo. Bunny era un hombre muy atractivo ¿y a quién no se lo parecería? Miles de mujeres lo pretendían y era por eso mismo que a Kotetsu le extrañaba que su compañero no tuviera una novia o siquiera una "amiga para aliviar la tensión". Que él supiera, ninguno de los héroes tenía aventuras de este tipo con mujeres al azar, tal vez Antonio en algunas ocasiones (lo cual, era un asunto que mantenía con suma discreción), pero en Ryan, éstas actitudes eran bastante recurrentes hasta el momento en el que reconoció estar perdidamente enamorado de la chica Kjolsrud (en ése instante, se acabó el sexo casual para el Príncipe de la Gravedad). Por su parte y modestia aparte, el tigre se consideraba un hombre con mucho atractivo sensual y cierto encanto, más de una mujer caía tanto por Wild Tiger como por Kotetsu T. Kaburagi; por eso cuando usaba sus ropas de civil, nunca se quitaba su anillo de compromiso, para evitar tener que rechazar a las féminas que se le insinuaban (algunas con recato y otras sin ninguno). Para él, la actividad sexual cargaba con una gran responsabilidad emocional y si se trataba solamente de satisfacer una mera necesidad de placer carnal, prefería no hacerla; incluso si eso significase pasar el resto de su vida en abstinencia. Quería creer que Barnaby compartía ésta idea en cuanto a sexo respecta, claro que no lo sabía, nunca habían hablado de temas tan personales aunque eran bastante íntimos.

-¿Qué necesitas?- preguntó el conejo, un poco sonrojado porque dio cuenta de que la mirada de Kotetsu había vagado un poco sobre su piel desnuda.
-Necesito hablar algo contigo. Verás... mis poderes ya no son lo que eran ¿sabes? y... la temporada está a nada de culminar...- Tiger había incluso ensayado lo que iba a decir pero para este punto, todo se le nubló y empezó a balbucear sus ideas.
-Escucha, te voy a detener aquí y te voy a advertir que voy a aceptar cualquier cosa que me digas menos que me vas a dejar otra vez, porque a eso me suena el rumbo de esta conversación.- dijo poniendo una mano en señal de alto. "... menos que me vas a dejar otra vez" retumbaba en la mente de ambos, Barnaby trabajaba más que excelente con Ryan, brindando resultados rápidos y eficaces, lo aceptaba; pero se negaba a tener que despedirse de Tiger antes de su retiro oficial. Se negaba rotundamente. Y Tiger simplemente no quería dejar a su compañero... y menos ahora que había tenido esta epifanía moral-emocional por él, pero era lo mejor. Dejar de retenerlo y que fuera verdaderamente libre de cargar con un viejo que terminaría, eventualmente, sin poderes. Así lo veía él.
-Bunny... yo...- empezó a decir, atragantándose con sus palabras con la voz sutilmente quebrada, pero el sonido de su brazalete interrumpió el momento. Era una llamada desde un número de Apollon Media.
::¡Kotetsu! ¡Acaba de pasar algo!:: gritó Ben casi pegado a la pantalla.
-Ben... en realidad no es un buen momento ¿Podría devolverte la llamada?-
::¡Lo siento, pero es muy importante! ¿Recuerdas al científico que tú y Barnaby interrogaron en la ambulancia esta mañana?::
-¿El que nos explicó lo que era "Contingencia Biológica"? ¿Qué hay con él?- preguntó Bunny irrumpiendo en la llamada.
::Oh, hola, Barnaby. Así es, llamó hace diez minutos intentando buscarte, Kotetsu. Mencionó que desde hace ya varios meses en la Base Sword han estado investigando el fenómeno del declive de poderes en individuos NEXT. Al parecer es más común de lo que creíamos, lo sufren uno de cada doscientos.::
-¿Mencionó algo importante? ¿Como si es una etapa o los poderes tienen la posibilidad de restaurarse?- preguntó con una pequeña chispa de esperanza, intentando no emocionarse demasiado.
::Lo siento, dijo que una vez que están en declive, eventualmente los poderes desaparecen por completo...:: dijo Ben, Kotetsu ya esperaba una respuesta así, pero quien parecía más desilusionado al respecto (e incluso un poco devastado) era Barnaby.
-Eso no es muy alentador, amigo...- de pronto, Ben fue desplazado de repente y entró a hablar el Doctor Saito (con su peculiar megáfono sobre su cabeza).
::¡Pero espera! Me dijo que en Sword empezaron a desarrollar un suero que regenera las células NEXT, es la tercera modificación que le hacen al prototipo, pero ya esperan que funcione completamente bien. Hay un noventa y ocho por ciento de probabilidad de que funcione, Tiger.:: Ahora fue Bunny quién tomó bruscamente la muñeca de Kotetsu para hablar directamente con el doctor y preguntarle con desespero:
-¿Quiere decir que...?-
::¡Sí! ¡Que Wild Tiger podrá seguir disponiendo de sus poderes durante cinco minutos, como antes!::

No hay comentarios.:

Publicar un comentario