The SkarSkull is...

Mi foto
I fall in love with everything, I also hate everything. It's very hard to be a misanthrope and a romantic at the same time... ♥ Facebook: Skarskull - Facebook Group: SkarSkull.GoldenYaoi ♥ Twitter: @xSkarSkull ♥ Amor Yaoi, Wattpad, Fanfiction: skarskull ♥ Instagram: SkarSkull

viernes, 5 de julio de 2013

Fuyu No Semi Review

El yaoi suele ponerme en contacto con mi lado sensible, es cuando tengo la esperanza de que algún día dejaré mi egolatría a un lado y llegaré a amar de verdad a alguien otra vez.
Primero vi Haru Wo Daiteita, y te cuenta la historia de dos Actores (Kato e Iwaki), es una relación como cualquier otra, complicada en ciertos aspectos, romántica, a veces un poco disfuncional... pero como todas, tiene altibajos.
Fuyu No Semi cuenta la historia romántica de dos samuráis de diferentes clanes. Iwaki y Kato dan vida a los samuráis. El típico romance prohibido. Pero toma un giro radical a la partida de uno de ellos al extranjero y su regreso en la peor época de guerra civil de Japón.
No quiero dar mucho spoiler, así que mejor veanla. Es una historia muy romántica, muy triste y con muy buen argumento.
En mi opinión, ha sido de los mejores animes yaoi que he visto.
(Imagen: Haru Wo Daiteita)
(Izquierda: Iwaki. Derecha: Kato)
Comenta.
Comparte.
Odia a todos (:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario