The SkarSkull is...

Mi foto
I fall in love with everything, I also hate everything. It's very hard to be a misanthrope and a romantic at the same time... ♥ Facebook: Skarskull - Facebook Group: SkarSkull.GoldenYaoi ♥ Twitter: @xSkarSkull ♥ Amor Yaoi, Wattpad, Fanfiction: skarskull ♥ Instagram: SkarSkull

viernes, 27 de junio de 2014

Gakupo x Kaito. Extra: Nota final de Autora, SkarSkull.

Hace algunos años tuve un accidente y me caí de una altura de ocho metros, aquello me causó una cicatriz en la nuca un poco grande, de ahí mi pseudónimo: SkarSkull. (Scar= cicatriz Skull= cráneo)
Soy una persona de placeres simples, comer, dormir, escuchar música, leer, ver anime y yaoi.
Hace un año casi, empecé con esta historia como un medio de distracción ya que en mi casa la situación no era la mejor. Ni siquiera pensaba terminarla, iba a estar como otros proyectos que tenía y nunca completé, los dejé morir en el olvido y nunca más los volví a leer siquiera.
Para este proyecto en particular, no tenía la intención de que superara los 10 capítulos, pero ustedes han sido la mejor fuente de inspiración que pude haber tenido, saber que les estaba gustando algo que empecé a escribir para relajarme...

Yo sé que no puedo complacer a todos al acabar la historia, muchos quieren un final feliz y otros no tanto.
Para mi, los fics y libros son un medio de escapar de nuestra realidad, una realidad que a veces puede ser muy dura y tratarte mal, así que si uno sufre en la vida real ¿porqué habría de hacerlo en su mundo de alegría y fantasía? Algunas partes son tristes, claro, pero todos tienen un final feliz a su modo.

También me complace anunciarles que ya hay un nuevo proyecto que tengo, listo para empezar a redactar y que espero les guste. El nombre de dicho proyecto es: Karakuri Dogs: 5 deben morir.
A diferencia de esta historia llena de amor y cariño, esta será una historia donde nadie conoce que es ese sentimiento de amor y el mundo se rige en un mundo de venganza. Será un crossover del mundo del videojuego Sleeping Dogs (un tanto modificado) y al mismo tiempo, un Songfic de la canción Karakuri卍Burst. Espero que les agrade y ya veremos que tal se desarrolla, claramente también será un fic yaoi y la OTP será la misma, y aunque pensaba cambiarla, Gakupo y Kaito son personajes fáciles de manejar para mi.

En fin, muchas gracias por acompañarme en esta aventura de un año, un gran año gracias a ustedes.
Gakupo y Kaito han tenido su aventura, y yo también he tenido una escribiéndola.
He tenido una aventura con ustedes, y espero que ustedes tengan la suya.
Recuerden: De aquí a la eternidad.... hagan su aventura.

Con cariño para todos ustedes y por los que vienen,

                                 ~SkarSkull, out.



[Antes de finalizar, quisiera agradecer a cuatro personas que fueron mis más fieles lectores y me dieron las ideas más interesantes para el final cuando pedí su ayuda:
Los usuarios de Amor-Yaoi.com; Eliann, KatKusamaKamijou, y HikarixD.
Y por último, una persona muy especial para mi, no sólo por ser mi madrina, si no una de mis amigas de más confianza: Julie. Gracias a todos, y a ustedes les deseo la mejor de las suertes.]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario