The SkarSkull is...

Mi foto
I fall in love with everything, I also hate everything. It's very hard to be a misanthrope and a romantic at the same time... ♥ Facebook: Skarskull - Facebook Group: SkarSkull.GoldenYaoi ♥ Twitter: @xSkarSkull ♥ Amor Yaoi, Wattpad, Fanfiction: skarskull ♥ Instagram: SkarSkull

lunes, 18 de mayo de 2020

Su Majestad: Rey(na) de los Héroes. Capítulo 30: (des)Esperanza


Día 2 después de la primera aparición de la Brigada 731.

-Están en la Base Militar de Sternbild, Vaako.- decía Nico, vigilando de cerca uno de los monitores en donde se veía claramente el patio principal de la Base. La riña que había tomado lugar hacía unos escasos momentos entre los elementos militares y algunos de los héroes de la Primera Liga de Sternbild aún se encontraba disipándose.
-¿Qué quieren?- preguntó el líder de la Brigada, curioso y alarmado a la vez.
-Según el satélite y los micrófonos externos, hablar de la ciudad y qué hacer si pierden la lucha.-
-Vigílalos hasta que salgan, quiero saber con detalle cada palabra que salga de sus bocas.- espetó fríamente.
-Están entrando al edificio.- el líder moreno se levantó de golpe de su asiento y acompañó a su rubio subordinado hasta su estación de control.
-Dame visual, Nico.- ordenó Vaako, acercándose al monitor.- Necesito saber qué hacen.-
-Destruyeron las cámaras al interior, no puedo conectar la imagen.- dejó escapar un suspiro frustrado, intentando concentrarse.- Espera, trataré de ver si hay alguna cámara de celular o algún lente que nos de algo.- dijo para empezar a teclear varios códigos en su consola, iluminándose en su aura azul respectiva y concentrándose con la mirada algo perdida.- Rayos, no tengo nada… lo único que puedo conseguir por ahora es el audio de los micrófonos al interior.-
-Aumenta la calidad de la onda, limpia la frecuencia y sube el volumen.- ordenó Vaako, se encontraba intranquilo y preguntándose por qué los héroes irían con los militares intentando idear algún tipo de plan de contingencia. ¿Acaso sabían ya que la batalla estaba perdida? Vaako sí, lo sabía muy bien; que desde el momento en el que Frank tocó a la puerta de su triada, los Sun On Yee, no habría vuelta de hoja, que Ouroboros haría con ellos lo que quisiera, que tendría que reunir a sus mejores elementos y formar la Brigada 731 para defender aquello que ellos conocían como “familia”. “Estoy condenado… pero no condenaré a mi gente” se repetía una y otra vez, intentando convencerse de que la abrasadora culpa que carcomía sus interiores era pasajera y que todo valdría la pena al final, que encontraría su redención una vez terminado el trabajo.
-¡Lo tengo!- exclamó Nico y giró el indicador de volumen de su consola. Vaako regresó a su cruda realidad, se espabiló y escuchó atentamente. Todos permanecieron en silencio, concentrándose en las voces que se transmitían por la radio.

::Los pilares de la ciudad están fortificados, señor Brooks, no podemos hacer una maniobra contra-ofensiva sin comprometer la ciudad o su estructura.::
::Lo entiendo, General Autieri. No estamos considerando ninguna clase de maniobra, sabemos que no nos es posible. Dañaríamos mucho los cimientos de la ciudad con una pelea de esa escala, además de que la única vez que nos hemos enfrentado a Frank Martínez, Sky High salió herido de gravedad. Y con la Brigada 731 peleando a su lado, sinceramente no creo que tengamos alguna oportunidad. El despliegue de poder que muestran nos sobrepasa, algo que muy a nuestro pesar nos cuesta admitir.::
::¿Entonces cuál es su plan? Si no tienen la intención de pelear ¿qué se supone que harán?::
::Planeamos hacer algo más discreto ¿Es posible que nos pueda proveer de los planos arquitectónicos de la ciudad? Nos gustaría estudiarlos para ver si podemos hacer una evacuación civil si todo se sale de control.::
::¿Discreto? Una evacuación nunca es discreta, señor Brooks. Además, ¿a qué se refiere con “si todo se sale de control”?:: se pudo escuchar un gruñido de Chester Autieri, máxima autoridad militar de Sternbild. Ahora una voz femenina tomó la conversación, era seguro que se trataba de Agnes Joubert.
::-No planeamos iniciar una guerra, General. Pero sabemos que Ouroboros es implacable, no sabemos cómo detenerlos y los civiles están pagando por ello con sus vidas. Queremos intentar una evacuación civil a gran escala pero sólo si vemos viable algún salvoconducto por la ciudad, de lo contrario, lamento informarles que sólo nos queda esperar al día del juicio y ver cómo la humanidad se extingue desde Sternbild para seguir con el resto del mundo. ::
::Y yo lamento informarles que nuestros mejores ingenieros ya han estudiado las posibilidades, aun cuando contáramos con poderes NEXT aliados, no hay caminos seguros sin que nos detecten, e intentar crear un salvoconducto no es posible dado la estructura de la ciudad. En la Defensa Nacional sabemos que nos enfrentamos a la extinción… y que no hay nada que hacer.:: el hombre volvió a gruñir:: Llévense los planos, no encontrarán la solución que buscan, pero si eso les da esperanza…::
::Gracias, General. Nos gustaría llevárnoslos ahora si no le molesta. Son nuestra última oportunidad de salvar al mayor número de personas que podamos.:: agradeció una voz que no había hablado sino hasta ahora, una voz ronca y madura, Wild Tiger sin duda.
::Esto no se los digo como militar, se los digo como persona, como amigo si ustedes me lo permiten: Reúnanse con sus familiares y pasen sus últimos días rodeados de sus seres queridos. Esta lucha, no hay manera de ganarla.::
::Permítanos intentarlo, General.:: dijo otra voz femenina, Black Xiaji.
::No lo lograrán.::
::Lo sabemos.:: dijo en un suspiro Golden Ryan, uno que se escuchó con pesadez.

-Nico, confirma la información. ¿Es posible que la Primera Liga encuentre este llamado "salvoconducto" para una evacuación a gran escala?- preguntó preocupado Vaako, intentando idear cuantos planes de contingencia pudiera.
-Es correcto lo que dice el General, no podrían intentarlo, ni siquiera una evacuación pequeña. Tenemos todos los puntos cubiertos. Su mejor posibilidad es en el puerto de la Base Militar, pero tengo visual y sensores de movimiento en esa zona, además de que a dos kilómetros se situó uno de los antiaéreos. No hay posibilidad a que se arriesguen, no lo conseguirían.-
-Dame números, ¿cuál es la probabilidad?- Nico lo pensó un momento, mientras tocaba su consola en su aura azul.
-Según los cálculos, la probabilidad de éxito es de .015 sobre 100.-
-De acuerdo, no lo intentarán. No serían tan estúpidos, además, vaya discurso de Chester Autieri, sí que los alentó.- bramó el líder de los brigadistas con un tono sarcástico en su voz.
-Los veo, están saliendo de la Base. Llevan cargando varias cajas a la camioneta en la que llegaron.- advirtió Nico, después de ver claramente en uno de sus monitores la imagen de los héroes saliendo al patio, directo a su vehículo, allí donde ya tenía una señal de video precisa. Kovalevskaya miró con detenimiento la pantalla, vigilando con acecho cada movimiento de los héroes.
-¿Puedes acercar la imagen y definirla? Quiero ver el interior de las cajas.- el rubio hizo lo propio, aplicó un zoom a la imagen en tiempo real que veían en el monitor y aclaró los pixeles que distorsionaban el cuadro. Podía leerse un código en el lateral de una caja y en otra se leía otro código en una de las pestañas de un archivo. SB-502 y SB-785.- Investiga los códigos, ¿a qué están asignados?-
-SB-502 está asignado a la estructura del primer nivel del noroeste de la ciudad, SB-785 corresponde al alcantarillado de la zona adinerada del Distrito Sur. Son secciones de los planos de la ciudad, Vaako.- el moreno calló por un momento, pensando en mil cosas a la vez.
-¿Valtteri y Susie ya regresaron?-
-No, pero se reportaron hace unos minutos. El trabajo está hecho y ya están en camino para acá.- suspiró amargamente el rubio.
-De acuerdo… Dejaremos ir a los Apollon con Xiaji y Joubert, es sólo cuestión de tiempo para que se den cuenta de que nunca hubo esperanza para ellos.- bufó el moreno, Nico quiso disimular una expresión de incomodidad sin éxito, esto no pasó desapercibido por su líder.- ¿Qué sucede?- preguntó en un tono mucho más reconfortante y genuinamente preocupado, a lo que el rubio tuvo que espabilarse para tener el valor de preguntar.
-¿Y para nosotros?- su tono fue demasiado amargo.
-¿Para nosotros qué?- replicó Vaako, no entendiendo la pregunta de su colega.
-Para nosotros... ¿sí hay esperanza?-

Kovalvskaya terminó de entender, soltó un muy pesado suspiro y sintió en carne propia la desesperación de su compañero, era obvio y él mismo sufría por todas las cosas que hacían en nombre de un amo despiadado; Frank y el líder de los brigadistas no compartían la misma visión de la vida, y si bien Vaako tenía sus propias razones para preferir a NEXTs antes que a humanos, no les odiaba. Sin embargo, una muy mala racha de decisiones y un conjunto de "estar en el lugar equivocado en el momento equivocado" le habían llevado hasta donde se encontraba; lo único que podía hacer era tomar a la bestia por los cuernos y ser valiente, no por él mismo ni mucho menos por el falso autoproclamado Dios que ocupaba el mando de Ouroboros, sino por algo que le importaba más que él mismo o que cualquier otra cosa en el mundo: su familia, su tríada, los Sun On Yee.
-Sigo trabajando en ello, Nico.-
-Vamos a ciegas, ¿cierto?-
-Sí.- fue lo último que atinó a decir para retirarse a buscar al brigadista Kimi Räikkönen. Necesitaba poder conciliar el sueño de alguna manera, y si su conciencia no le dejaba dormir, al menos la cegadora luz que producía la habilidad NEXT de su subordinado le causaría la alucinación que necesitaba para descansar, aunque fuera un poco, tomando el consejo que Nico le había dado un par de días antes.
……………...

-¿Cómo te sientes? ¿Duele mucho?- preguntó Annie con angustia en el pecho, viendo el herido brazo de Ryan a causa de una bala de origen militar. Afortunadamente, una de las tantas cualidades de los seres NEXT era sanar más rápido que un humano promedio (especialmente con el tipo de habilidades de Kotetsu o Barnaby), por lo que la herida se veía con buen progreso, así como las lesiones causadas en la breve pelea entre Ryan y Tiger en la mansión Goldsmith-Kjolsrud.
-Estaré bien, no te preocupes por mí, sólo fue algo superficial. ¿Tú cómo estás? Ese maldito militar…- decía Ryan con la expresión furibunda, recordando cómo aquel hombre al que el General se había dirigido como el Capitán Deon, golpeaba a su novia sin misericordia alguna.
-Ya no vale la pena que te enojes, estoy bien, Ry. Además, conseguimos lo que necesitábamos, y considerando que no estamos muy lejos del edificio de HeroTV, creo que la Brigada no sospechó nada.- dijo satisfecha, mientras revisaba la herida en el brazo del Príncipe de la Gravedad Errante.
-¿Cómo se te ocurrió la idea, Anaksha?- preguntó Agnes intrigada.
-Cuando Kotetsu mencionó que podríamos revisar los expedientes físicos de la Interpol, tuve una idea muy similar a la que tuvo su hija, hacer las comunicaciones con los militares de otra manera. La idea principal era que Barnaby llevara toda la conversación en código morse, pero tuvimos suerte de que en el interior de la base no hubiera cámaras en funcionamiento.- respondió la semi-pelirroja, a lo que Kotetsu no pudo evitar que una pequeña sonrisa que denotaba orgullo se asomara entre sus labios y Annie no lo pasó desapercibido.
-Y así nos fue más fácil hablar mientras pasábamos notas escritas pidiendo lo que realmente necesitábamos. También hay que reconocer el mérito del General Autieri para seguirnos la pantomima, además de que su asistente fue muy atento al etiquetar los expedientes con los nombres de los archivos de los planos de la ciudad.- asintió Barnaby, con una sutil pero clara luz en sus ojos: esperanza. Tal vez sí había forma de ganar esta guerra, y como los héroes de Sternbild, por supuesto que lo intentarían.
-Pienso que tenemos toda la información que necesitamos revisar, solicitamos todos los expedientes de la Interpol concernientes a atentados NEXT y Vaako Kovalevskaya. Ahora lo que tenemos que hacer es revisar cada expediente para cotejar con la información que ya tenemos sobre la Brigada, repasar sobre la información concreta y que nos puede servir, y con suerte dar con algo que nos ayude a vencerlos.- decía Agnes con una leve sonrisa asomándose en su rostro, compartiendo el mismo sentimiento de Barnaby. Salir de la Base Militar de Sternbild con información de valor sin haber sido detectados por la Brigada 731 representaba una pequeña victoria en esta guerra que los había tenido acorralados por los últimos días, y ver a la distancia el edificio de HeroTV les llenaba de cierta tranquilidad. Pero fue precisamente esa misma tranquilidad la que gradualmente se perturbaba mientras se acercaban a la fortaleza del corporativo.
-¿Eso es… fuego?- preguntó temeroso el tigre, mientras se asomaba para ver con más claridad por el parabrisas de la camioneta.
-Eso parece, viejo. ¿Qué estará…?- preguntaba Ryan con desconcierto hasta que pudo vislumbrar con certeza aquello que su mente le insistía en negar, callando poco a poco su voz y generando un nudo de creciente angustia en la boca del estómago.- Son ellos, la brigada. Ahí están los diez civiles de hoy…-

Agnes aceleró el vehículo en un impulso y mientras se acercaba a la entrada principal pudo ver al resto de los héroes aglomerados en el lugar, había cadáveres incinerándose justo enfrente de la puerta del edificio y uno con hielo quemándole la piel; pancartas con mensajes recriminatorios dirigidos hacia la Primera Liga y justo en el centro de todo, Antonio inmovilizando a alguien debajo de su pesado cuerpo y armadura.
La CEO estacionó bruscamente cerca de la escena del desastre y bajó del vehículo con desespero seguida de los cuatro héroes que la acompañaban, corrió hasta el héroe y cuando vio quién era la persona a la que López aprisionaba, trató de forcejear con el héroe.
-¡¿Qué haces?! ¡Suéltalo!- gritaba mientras intentaba quitar sin éxito alguno la enorme mano del toro del brazo de su asistente. Blue Rose y Fire Emblem la sostuvieron por detrás, intentando calmarla y repitiéndole que necesitaba calmarse.-Rock Bison, te ordeno que liberes a Cain en este preciso momento ¡Ahora!- la mujer forcejeaba, pero los brazos de Nathan no cedían.
-No puedo hacer eso, Agnes. Cain está bajo los efectos de la Brigada 731. Podría intentar hacerse daño.- Joubert asomó un poco la cabeza sólo para comprobar que los ojos de su subordinado compartían la hórrida expresión que la del especialista de cuchillos de la Compañía Circense Nacional. Destensó su cuerpo dándole la confianza al héroe de fuego de que la soltase.
-De acuerdo, esto es lo que haremos: Anaksha y Antonio, asegúrense de que Cain no pueda moverse, que Anaksha lo inmovilice telequinéticamente y Antonio llévalo con Saito y Halsey, corran las pruebas necesarias para investigar todo lo que puedan sobre el estado en el que se encuentra. Los demás, ayúdenme a bajar estas cajas y llevarlas a la sala de conferencias. Necesito un reporte de lo que sucedió aquí, vamos contrarreloj ¡a trabajar!- bramó enérgicamente y todos hicieron lo que se les indicó. Mientras Kotetsu y Barnaby organizaban las cajas de expedientes para subir, Nathan se acercó a la CEO, tenía en su rostro una expresión extraña, una mezcla de frustración y decepción.
-Agnes, ¿por qué atacaste a Antonio de esa manera?- la voz del moreno sonaba cautelosa.
-No lo ataqué, Nate. Sólo… no sabía qué estaba haciendo con Cain.- dijo firme, pero por dentro la realidad era otra, se sentía profundamente apenada.
-¿E inmediatamente supusiste que lo estaba atacando? Porque somos NEXTs, y todos estamos en contra de la raza humana, ¿no es así?- recriminó el moreno evidentemente ofendido, a lo que Agnes replicó.
-No pongas palabras en mi boca que nunca dije.-
-No tuve que hacerlo, nos lo demostraste justo ahora a todos.- Nathan resopló molesto.- Escucha, si regresamos a la pelea es porque no todos los NEXTs somos iguales, nosotros estamos dispuestos a morir por aquellos que no tienen cómo defenderse. Y si te parece que por compartir cierto tipo de genes nos hace igual de viles que Ouroboros, quizá la que tiene que cambiar eres tú. Fue de muy mal gusto lo que hiciste, Agnes. Y le debes una disculpa a Antonio.- finalizó y se dirigió al vehículo a cargar los expedientes que le correspondía trasportar.
La castaña suspiró pesadamente, concediéndole absoluta razón al héroe de fuego. Reflexionó un momento, y se dio cuenta de que si fuera un problema de especies, los humanos le habían hecho por mucho más daño, hace apenas unas horas militares humanos habían arremetido contra ella misma y sus colegas; pero comprendía que el asunto no iba por ahí; NEXT o no, hablaban sobre personas, individuos. Y aquellas personas con las que convivía diariamente, su equipo de producción y los héroes le habían demostrado en más de una ocasión su lealtad incondicional como para que sospechara de las intenciones de cualquiera de ellos. Se dijo un par de insultos murmurados por lo bajo, tomó una caja de expedientes y se dirigió hacia la sala de conferencias para empezar a trabajar, prometiéndose hacer lo que Nate le había exigido, ofrecer una sincera disculpa al héroe toro.

..........

-… y así terminé asesinando a ese pobre chico.- decía Blue Rose con pesadez y lágrimas en los ojos, recordando el desafortunado accidente con el líder de los suicidas, que atendieron a las puertas de HeroTV camuflados de manifestantes.
Los héroes, una vez instalados y asegurándose de que Cain estuviera en especial observación por Saito y Halsey, se reunieron para ponerse al tanto de los sucesos recién ocurridos; el Apollon Trio junto con Anaksha y Agnes relataron toda la experiencia dentro de la Base Militar de Sternbild y el contenido de la carta de Kaede, explicando así el origen de las heridas de Kjolsrud y Goldsmith. Los demás procedieron a brindar un muy triste reporte de los nueve –casi- diez suicidas de aquel día.
-No fue tu culpa, Karina. Hiciste todo lo que pudiste para salvarlo pero ya estaba bajo la influencia de la Brigada. Ellos son los responsables, no te culpes por sus crímenes. Vamos a atraparlos, vamos a ganar, y vamos a hacer que respondan por todos los daños que han ocasionado.- la voz de Kotetsu era reconfortante, Lyle subió la mirada que había mantenido baja, con vergüenza y vio aprobación a esas palabras en los ojos de todos los presentes, agradeció con lágrimas el consuelo a lo que PaoLin la envolvió en un fuerte abrazo.
-De verdad, lamentamos no haber estado desde el principio con ustedes. No pensamos que nada de esto fuera ocurrir tan pronto.- dijo Ivan en una expresión amarga y triste, tomando de la mano a Keith, quien compartía el mismo tortuoso sentimiento.
-Fuimos irresponsables, nos dejamos llevar por el breve instante de tranquilidad que estábamos teniendo antes. Lamentamos nuestro comportamiento tan egoísta y les aseguramos que esto no volverá a ocurrir. Lo sentimos, y de nuevo, lo sentimos.- añadió el monarca.
-Esto iba a suceder de todos modos, la Brigada 731 nos está pisando los talones, nos está llevando a nuestros propios límites para rompernos desde dentro. Es algo que no pienso dejar que suceda, y para lograrlo tendremos que ser más cuidadosos, por favor. Y esto va para todos.- espetó Agnes pasando sus ojos por la totalidad de personas en la habitación, aunque de manera cálida y comprensiva.- Me incluyo en este llamado de atención. Debemos ser igual de veloces, asertivos e implacables ¿de acuerdo? Afortunadamente lograron detener a Cain antes de que pudiera hacerse daño, lo que nos puede dar una ventaja si Saito y Halsey logran encontrar la manera de revertir los efectos de la influencia a la que se encuentra sometido.-
-Por ahora, necesitamos empezar a revisar todos estos documentos. Fíjense en todos los reportes que incluyan a Vaako Kovalevskaya y que coincidan con la información que tenemos hasta ahora, una de las prioridades es saber cuál es su habilidad NEXT: vinculen todo aquello que tenga que ver con el NEXT que tiene intervenidas las comunicaciones, el que influencia humanos al suicidio, los que aparecen en la cinta de seguridad de la base militar; la mujer que se vuelve humo y el que reduce cosas con el rayo de la palma de sus manos, información sobre Frank Martínez, cualquier cosa de la que sospechen que pueda darnos indicios o pistas de su estructura para que podamos comenzar a mapear.- decía Barnaby mientras se levantaba de su asiento y escribía una lista en el pizarrón de la sala.- Pongan mucha atención, tal vez con esto podamos saber con precisión cuántos son y dónde se esconden. Todo lo que nos permita identificar al enemigo.-
-Tenemos al enemigo en casa, no lo olviden. Necesito tener una muy interesante conversación con mi jefa.- bramó Anaksha, con una mirada tan sombría que le hacía honor a su apodo de “Leona Siniestra”, provocando incluso un escalofrío a más de uno en la habitación.
-No te preocupes, de eso nos encargaremos Ryan, tú y yo el día de mañana. Estoy segura que posee información relevante que nos ayude a la investigación.- afirmó Agnes, la semipelirroja pensó por un breve instante.
-Si se supone que Anick es quien solventa todos los gastos de Ouroboros y además, ya desde hace tiempo, no creo que lo haga por transferencias bancarias.- decía Anaksha al momento que se levantaba de su lugar y caminaba a lo largo de la habitación, pensando profundamente y haciendo conjeturas lógicas.
-¿Por qué lo dices?. Preguntó Ryan intrigado al ver la expresión de su novia, sabía que había descubierto algo.
-Para empezar, si fuera una cuenta bancaria a nombre de Frank eso sería darnos una pista demasiado obvia, y sinceramente no creo que deje la gestión de los recursos esenciales a otro NEXT, por más confianza que le tenga. El sujeto es un ególatra asqueroso, eso lo hace más cuidadoso; esto le generaría un historial crediticio y de gastos, algo a lo que por supuesto no se arriesgaría ya que dejaría un rastro, un hilo del que podríamos tirar. Sin contar que si está manteniendo a 1.600 personas, ese dinero debe de salir directamente de las utilidades de SkullBunny, por lo que el Ministerio Fiscal ya habría dado alerta de presunto fraude por transferencias de flujo de efectivo a una cuenta externa.-
-¿Crees que manejaría sus cuentas a base de puro efectivo? Si dispone de efectivo de la Caja Mayor, tal vez el fisco no lo vería como fraude, sino sólo mala administración de recursos financieros.- preguntó Barnaby, siguiendo con claridad la lógica de Annie.
-No, porque si está usando al chico, Deino, para hacer un tipo de cambio nuevo, significa que ve las finanzas actuales como algún otro tipo de sistema humano al que te aseguro que se negará ser parte. Los billetes de los Sternbild dólares vienen impresos con personajes históricos y hasta donde recuerdo, ninguno de esos personajes es NEXT. No usará dinero o moneda de ningún tipo que lleve símbolos sobre la humanidad.- la chica suspiró, confidente de tener al fin una respuesta que era perfectamente lógica y probable.- Ella compra los suministros para enviárselos después… Anick sabe en dónde está la base de Ouroboros.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario