-¿Cuánto tiempo...?-
-¿Señor Brooks...?-
-¿Cuánto tiempo le queda...?- preguntaba Barnaby, fuera de la habitación del hospital en donde se encontraba Wild Tiger, refiriéndose al veterano de Apollon.
-Siendo optimistas... dos días.- contestó el médico responsable de Kotetsu.
A Bunny se le enfrió el corazón al escuchar aquel diagnóstico... justo en dos días sería el cierre de temporada para dar el inicio a la nueva en Hero TV... ¿Acaso recibirían la nueva temporada sin él, que tanto había aportado no sólo a la compañía, sino a la gran ciudad de Sternbild? ¿Acaso, en su júbilo, lo recordarán con el mismo anhelo que Kotetsu tenía por mantener la seguridad en la urbe? Sin más que decir o preguntar al doctor, se inclinó un poco en señal de agradecimiento.
-Gracias por haberle cuidado.- dijo finalmente y el médico se retiro. Del otro lado del pasillo, el elevador marcaba que subía progresivamente hasta el séptimo piso donde los héroes de Apollon se encontraban, y de ahí salieron todos aquellos que conformaban La Primera Liga de Hero TV.
Regresando un poco al lugar de inicio de los hechos, recapitulando porqué se encontraban en ésta situación: justo después de que Saito diera la señal para que la carrera iniciara y Barnaby saliera a toda velocidad emocionado por la victoria sobre Jason Keyes aquel día, Kotetsu había desfallecido fuera del camión de Apollon, se encontraba totalmente inconsciente aun con los intentos del mismo Saito y de Halsey por reanimarlo. El Doctor Carter se repetía una y otra vez que no se explicaba lo que pasaba, que con tantas simulaciones que se habían corrido era casi nula la posibilidad de fallo. Bunny actuó por instinto y aunque le suministró respiración boca a boca al notar un pulso cardíaco peligrosamente bajo, usó lo que restaba en tiempo de su poder y llevó cargando en brazos a su... a su pareja, hasta que lo atendieran en el hospital. Se quedaba tiempo completo a cuidarlo, ya sin importarle las llamadas a su brazalete ni los resultados del marcador en la competencia, siempre vendría la siguiente.
-¡Barnaby! ¿Cómo está?- exclamó Antonio con un semblante preocupado.
-¿Va a estar bien?- PaoLin sostenía un pequeño ramo de margaritas envueltas con un listón blanco y se las tendió al rubio. Todos sus amigos miraban expectantes a la respuesta de Barnaby.
-Dos días... siendo optimistas.-
-¿Dos días? ¡Vaya! Pensé que Kotetsu con lo testarudo que es, se recuperaría más rápido...- refunfuñaba con un ademán molesto (pero en realidad, aliviado), la joven Karina.
-En realidad sus células NEXT se regeneraron tan bien que tuvieron una sobrecarga de energía y por eso se desmayó, justo ahora seguimos estabilizándolo y con suerte, en dos días se le dará de alta.- dijo Halsey con una sonrisa, mientras salía de la habitación del héroe cerrando la puerta tras de sí.- Sólo hay que dejar que descanse.-
-Si Kotetsu no se recupera para aquel entonces, no podrá recibir la temporada con todos nosotros ¿cierto?- Keith tenía una expresión que denotaba decepción.
-¡Oh! Pero estoy segura que el guapo pondrá todo su empeño en estar en el evento, sin importar qué.- decía Nathan, viendo instintivamente a Karina quién volteó la mirada con un leve sonrojo coloreando sus mejillas.
-¡Eh! ¡Puedo escucharlos! ¡Voy a estar ahí! ¡Agnes dijo que si no estaba en la inauguración de la próxima temporada me despediría!- gritaba un muy animoso Wild Tiger desde dentro de su habitación.
-Bueno... ¿y para qué nos mandaron llamar?- preguntó Karina con cierto desespero.
-En realidad es algo simple.- dijo Barnaby, quien estaba sentado a un lado de la cama de Kotetsu, quien tenía un muy buen semblante. Se miraron con confianza y se tomaron de las manos... por supuesto que esto no pasó por desapercibido, pero al parecer el único que captó lo que estaban a punto de decir, fue el héroe del fuego.
-Esperen... no me digan que... ¡¿tuve una oportunidad con ustedes dos y no me lo dijeron?! ¡Vaya que son egoístas, chicos!- exclamó Nathan con la mano en la cabeza, sosteniendo su lisa frente con sus estilizados dedos.
-¿Nate...?- preguntó Antonio curioso de lo que estaba diciendo.
-¿Qué le sucede, Nathan?- respetuosamente lo miraba el chico Ivan, igualmente tratando de descifrar lo que decía. El semblante del moreno cambió a uno bromista y feliz y les respondió con cierto tono irónico y sarcástico en su voz.
-¿No lo ven...? Los guapos tienen un amorío.- dijo juntando las manos y llevándolas a su rostro en una expresión que mostraba ilusión.
-Nate, no digas tonterías.- exclamó la chica Lyle un poco a la defensiva.
-Creo que eso sería muy inusual, y si así fuera nos lo hubieran dicho ¿verdad, chicos?- Antonio los miró esperando una respuesta.
-En realidad, Nate no se equivoca. Bunny y yo estamos juntos.- afirmó el tigre aún sosteniendo la mano del conejo quien lo miraba un poco desconcertado. Admiraba la seguridad con la que decía aquellas palabras, cómo no le provocaba un atisbo siquiera de pena o vergüenza al decirles a sus amigos que de verdad estaban teniendo una relación. Sabía que no era nada de qué avergonzarse, eso estaba claro pero... bueno... era un sentimiento pasajero; lo que importaba era que ahora estaban juntos y quería mantenerlo así.
-¡Vaya! ¡Enhorabuena!- exclamó con gustó la pequeña PaoLin después de una pequeña pausa de silencio, juntando sus manos junto con las de Nathan, quien se mostraba igual de contento. Los rostros de... curiosidad (mas no desagrado) de Keith, Antonio e Ivan eran de lo más épicas, reaccionaron al mismo momento con un sonoro "¿Qué?" de la manera más cómica posible.
-¿Es... una broma?- preguntó Karina con un poco de disgusto.
-No parece que estén bromeando...- la expresión de Keith ahora era seria y expectante. Barnaby tomó como ejemplo la seguridad del tigre y con aquella misma confianza lo volvió a afirmar.
-¿Por qué habríamos de bromear? Esto es en serio, chicos. Kotetsu y yo estamos involucrados, como lo dijo Nathan, en un amorío. Y tenemos intenciones de que sea lo más duradero posible.-
-Quisimos decírselos en persona porque son nuestros amigos... como nuestra familia.- dijo el héroe veterano dirigiendo la mirada sobre todos los presentes, pero la que resintió más aquella mirada fija, fue Blue Rose.
Para ése momento, la mirada tan segura y tranquila de Kotetsu tranquilizó mucho a la chica, quien realmente estaba sentida porque, en su opinión, ella era la que llevaba más tiempo enamorada del tigre. Lo conocía desde antes que Barnaby y se le hacía extremadamente injusto que el centro de atención del veterano ahora fuera Bunny y no ella.
Pero al mismo tiempo, entendía perfectamente que si había de culpar a alguien, era a ella misma ya que nunca quiso aceptar sus sentimientos por Kotetsu en voz alta, y aunque dio señales, sabía que el héroe tigre no era lo suficientemente perspicaz en ése sentido como para notarlas; además que existía esa diferencia de edad, que si de por sí, ya era bastante entre los integrantes del original dúo de Apollon, entre ella y él era aún mayor.
No podía enojarse con nadie, ni con Kotetsu, ni con Barnaby... ni con nadie. Ahora lo entendía, ahora que había dejado a un lado a la señorita adolescente para recibir a una Karina Lyle madura en sus decisiones y en su comportamiento, podía asimilar cosas que hasta ahora no entendía del todo. No sabía decir con precisión si era aquella noticia la que necesitaba recibir para reaccionar o no, pero se sentía personalmente satisfecha por haber encontrado un balance en sus emociones. Se concentraría en sus metas, en salvar a la gente y asegurar su futuro como cantante para el momento en el que se retirara de Hero TV, y si llegaba alguna persona a su vida, la esperaría con su debido tiempo.
-Yo... les deseo lo mejor, chicos.- dijo en un pequeño suspiro, dejando caer pesadamente los hombros.- Además, no creo que tengan más dificultades para entenderse o algo...-
-He de admitir que no me esperaba para nada esto... pero si ustedes están bien con ello ¡pues a volar en brazos de la dicha! Y a quien no le parezca, que lo componga. Felicidades, chicos.- decía Antonio mientras posaba sus manos sobre los hombros del dúo de Apollon.
-Antonio tiene razón, les deseo prosperidad, muchachos. ¡Congratulaciones! ¡Y de nuevo, congratulaciones!- Ivan asintió con entusiasmo junto a las palabras del héroe del aire. Mientras todos hacían alguna pregunta y comentarios espontáneos, Nathan volteó a ver a Ryan y a Annie quienes se encontraban sonriendo y en silencio en una esquina del cuarto.
-¡Oh! ¿Y ustedes no van a decir nada?- dijo en una expresión un poco molesta pero curiosa.
-Es que... nosotros como que ya sabíamos. No nos lo habían dicho así directamente, pero ya lo suponíamos.- dijo sonriente la chica Kjolsrud mientras se acercaba a los demás héroes para integrarse al júbilo (y éstos la recibieron con mucha calidez).
-Bueno, ella ya lo sabía y me lo dijo. Por eso nos fuimos después de lo de Sword aquella vez... Ahora no lo arruines, viejo.- dijo Ryan, dando un pequeño golpe con el puño al tigre.
Para sorpresa de Tiger y Bunny, todo estaba marchando bien, no esperaban el rechazo de sus amigos, pero para ser sinceros, tampoco esperaban una tan buena reacción por parte de ellos. Las cosas pintaban brillantes para un futuro cercano, y quién sabe, tal vez... para siempre.
-¿Y qué dijo Kaede acerca de ustedes? ¿Cómo lo tomó?- preguntó la chica Lyle con cierto interés.
¡Oh, demonios! Se había olvidado por completo de mencionarlo si quiera a su familia de sangre... y a decir verdad, temía un poco a la reacción de su hija. Hizo una mueca de sorpresa y miró a Bunny con incertidumbre.
-No me vas a decir que... ¡¿No le has dicho?!- preguntó Barnaby molesto.
-Lo olvidé por completo, ya sabes cómo es... ni siquiera sé como lo vaya a tomar.- confesó con preocupación.- Ya sabes... está como que enamorada de ti.-
-¿Enamorada de mí?- el semblante del conejo cambió de repente. Claro que sabía que muchas mujeres tenían fantasías con él y algunas estaban hasta obsesionadas al tenerlo como amor platónico, pero que la hija (la pequeña hija, mejor dicho) de su pareja estuviera enamorada de él, era malo. Porque al ser la hija de su compañero, no la podía tratar como una fanática más, sino que tenían una relación más cercana; había veces en las que los tres (Tiger, Bunny y Kaede) se sentaban a conversar en una llamada telefónica y la niña se comportaba más cálida de lo que Kotetsu la describía normalmente.
-¡Claro que lo está! ¿Cuántas veces no te he contado que compra cuanto póster y revista tuya se encuentra? Incluso tiene enmarcado un autógrafo tuyo...-
-Bueno... ¿y cuando planeas decirle?- dijo intentando ser objetivo.
-Tal vez... no sé. La próxima vez que hable con ella.-
-Eso podría ser después de la ceremonia de apertura.-
-Lo sé.-
.................................................................................
Justo así, como lo había prometido, Wild Tiger hizo todo lo posible para recuperarse en esos dos días y poder estar presente en la ceremonia de cierre de temporada seguida por la de apertura de la gran emisora Hero TV; todos los héroes se encontraban tras bambalinas, esperando el momento en el que los resultados definitivos se dieran y el Rey de los Héroes fuera anunciado. Estaba claro que tanto Barnaby como Ryan y Sky High lideraban los marcadores, pero el caso omiso de Bunny hacia las llamadas a su brazalete cuando había estado al pendiente de Kotetsu había dado una ventaja estratégica al Príncipe de la Gravedad y al héroe del aire. Por el momento, los puntajes finales les eran un misterio.
Regresando a la fiesta, se encontraban en la recepción importantes figuras del mundo ejecutivo, bebiendo y haciendo algunas citas de trabajo ocasionales; mucha prensa entrevistando (o intentando entrevistar) a aquellas grandes figuras, invitados de honor y algunos políticos influyentes, como el señor Juez de la Oficina de Justicia. El enorme escenario tenía un estrado de conferencia con muchos micrófonos incrustados de diferentes programas de radio y televisión, y por detrás había una enorme pantalla para exhibir las tablas de puntuación y otros efectos visuales conmemorativos o apropiados para la ocasión. La música que ambientaba el momento bajó el volumen y el locutor principal de Hero TV subió al estrado.
-¡Muy buenas noches y gracias por acompañarnos en esta ocasión! Hoy se dará cierre oficial a la temporada de héroes y tendremos la gran apertura de la siguiente, así que para conmemorar la ocasión, cederé la palabra a la Directora General de Hero TV; damas y caballeros... ¡La señorita Agnes Joubert!- dijo para abrir paso a la esbelta e imponente mujer, quien llevaba un vestido color café claro muy entallado, resaltando sus curvas naturales y haciéndola lucir con mucha clase.
-Habían anteriormente, muchos problemas en la administración interna de casi todas las compañías patrocinadoras causadas por el incidente Maverick y por el más reciente, que hablaba de la leyenda de la Diosa, que resultó ser un individuo NEXT con deseos de venganza, pero me complace anunciar que estos problemas han conocido su fin y Hero TV está más fuerte y mejor estructurado que nunca. Esta noche, no sólo nos despediremos de una temporada y daremos la bienvenida a otra, esta noche habrá dos noticias importantes que pondrán a nuestros héroes en un desafío complicado. ¡Esta noche será para nuestros héroes que protegen Sternbild! ¡Esta noche marcará la nueva etapa de Hero TV!- decía la mujer con emoción seguida de una oleada de aplausos por parte de los invitados, los héroes que escuchaban todo desde debajo del escenario incluso encontraron motivación en las palabras de Agnes.- ¡Por favor disfruten la velada y den la más cálida bienvenida a la Primera Liga de Héroes de Sternbild!- dijo finalmente y se abrieron unas compuertas en el piso del escenario, de donde surgieron efectivamente, los nueve integrantes de la sección principal de Hero TV. El presentador principal volvió a tomar la palabra.
-A continuación, haremos el recuento del marcador de esta temporada: En noveno lugar con 5.800 puntos ¡Rock Bison, la fuerza del toro!- Antonio hizo una reverencia un tanto decepcionado, pero para su sorpresa, recibió más aplausos de los que esperaba.- En octavo lugar, con 6.000 puntos ¡Wild Tiger, El Triturador de la Justicia!- Kotetsu por su parte, hizo unas señas como si hubiera ganado el premio mayor y sus fanáticos definitivamente se hicieron sonar.- En séptimo lugar, con 6.800 puntos ¡Origami Cyclone, el maestro del sigilo!- Ivan sólo hizo una reverencia.- En sexto lugar, con 8.700 puntos ¡Fire Emblem, las llamas de la Rectitud!- Nathan tronó los dedos e hizo una pose mostrando su bien formado brazo.- En quinto lugar, con 10.500 puntos ¡Dragon Kid y su temido Rayo Dragón!- PaoLin saludó entusiasmada a su público.- En cuarto lugar, con 11.000 puntos ¡Blue Rose, la reina del hielo!- Karina hizo su pose de siempre con una sonrisa.- En tercer lugar, con 20.000 puntos ¡Barnaby Brooks Jr., el héroe del oscuro pasado!- definitivamente, sus fanáticas gritaban y aplaudían su nombre mientras dirigía una mirada a todas ellas, rompiendo más de un corazón.- En segundo lugar, con 20.100 puntos, ¡Golden Ryan, el Príncipe de la Gravedad Errante!- Ryan hizo una mueca altanera y dijo "Besa mis botas" para acompañar.- Y en primer lugar, con 20.200 puntos y Rey de los Héroes de ésta temporada ¡Sky High, el domador de los aires!-
Acompañado de su discurso y su habitual "¡Gracias! ¡Y de nuevo, muchas gracias!" la temporada dio cierre oficial.
-Hero TV les agradece su participación es esta temporada, a todo el público de Sternbild y a los amables patrocinadores. Ahora, para un anuncio importante para la nueva temporada... ¡Den la bienvenida al CEO de Apollon Media, Alexander Lloyds, y a el héroe veterano, Wild Tiger!- el presentador cedió el estrado, y el señor Lloyds y Kotetsu se colocaron en él para hacer oficial la permanencia del tigre en la primera liga.
-Gracias y buenas noches, seré breve para que la fiesta pueda continuar.- dijo entre risas.- Esta noche anunciaremos un acontecimiento importante para el Apollon Trío. Muchos se han especulado por cuánto tiempo más estará presente Wild Tiger en la Primera Liga con sus poderes tan limitados; así que hoy venimos a anunciar que ya no especulen más. Gracias a un antídoto desarrollado en los laboratorios de la Base de Investigación Sword, Wild Tiger ha recuperado completamente sus poderes, estando al cien por ciento de sus habilidades, más energético y listo para la acción que nunca.- el murmullo se hizo presente junto con los aplausos, para que después, Kotetsu tomara la palabra.
-Lo siento, no responderé preguntas ya que he firmado un acuerdo de confidencialidad con Sword, así que ésa es la única información referente al antídoto que podemos darles... aunque fue demasiado genial cuando...- Kotetsu sintió como Lloyds le pisaba un poco para que se comportara y no dijera nada de más. Hizo una mueca de molestia y continuó.- Pero en fin, he asumido un compromiso con la ciudad, y voy a seguir cumpliéndolo hasta que ya no sea necesario. Gracias.- concluyó y ambos representantes de Apollon bajaron a reunirse con los demás héroes en los palcos VIP.
-Su atención, por favor. Pasando a otro tema pero siguiendo sobre el mismo, como todos ustedes saben, la Base de Investigación Sword no sólo tuvo que ver con la recuperación de los poderes de Wild Tiger, sino que también vimos el debut de una nueva y prometedora heroína. Para aclarar más detalles del asunto, demos la más cordial bienvenida a la dueña y Directora General de la Corporación de Moda Alternativa SkullBunny ¡La señorita Anick Lomawien!- por detrás del escenario surgió una mujer que no parecía tener más de veinticinco años (aunque en varias entrevistas, afirmaba que tenía casi treinta y nueve), rubia ceniza, con el cabello largo y ondulado, ojos muy grandes y expresivos, bastante bella de rostro y semblante tranquilo; vestía un vestido negro largo y de estilo formal, aunque en la parte de los hombros rebozaba en pequeños picos metálicos, y el juego de brazaletes, anillos, collar y aretes combinaba al estar decorados con pequeños cráneos en color plata (moda alternativa, después de todo).
-Buenas noches, como ya lo han mencionado, mi nombre es Anick Lomawien y soy la Directora General de Corporación SkullBunny; pero no sólo somos una empresa dedicada a la confección de moda underground, sino que también poseemos varias galerías de arte y sellos discográficos del mismo tipo en todo el mundo. Y es un placer para mi anunciar que hemos decidido patrocinar a una nueva heroína que debutará oficialmente hoy, formando parte de La Primera Liga de Héroes de Sternbild de Hero TV. No sólo ganó nuestra atención con sus asombrosos poderes telequinéticos, sino que también es promotora de la corriente underground y qué mejor hogar podemos brindarle que nuestra empresa. Sin más que decir, Sternbild, les presento a su nueva heroína: ¡Black Xiaji!- otra compuerta en el piso del escenario se abrió y de ella emergió una silla forrada de terciopelo rojo (que más se asemejaba a un trono) con dos cráneos en las puntas, y en ella estaba sentada Annie, en un papel serio, sonriendo gentilmente pero con una mirada desafiante. Vestía su leotardo negro, ahora con la marca de SkullBunny grabada en el pecho, mejor diseñado, su antifaz negro y unas botas con decenas de hebillas.
-La suerte está echada, y los criminales conocerán el lado oscuro de la justicia.- dijo como lema y después se retiró. Al parecer era una estrategia de SkullBunny para que la prensa considerara a Black Xiaji como una mujer misteriosa y se concentraran bastante en ella (así los paparazzis se pelearían por entrevistas). Pero digamos que esta estrategia funcionaba para Black Xiaji, pero no para Anaksha Kjolsrud. Ya habían publicado fotos suyas en revistas cuando un reportero la sorprendió con Ryan, afortunadamente había sido de espaldas y su cara no se veía claramente, pero aún así tenía que pensar cómo separar sus identidades ante la prensa.
Todos los héroes, ya detrás de bambalinas decidieron continuar una fiesta privada para dar la bienvenida a la nueva recluta de la Primera Liga y festejar la recuperación de Wild Tiger; Ryan mencionó que había mucho espacio en el jardín de su casa, así que todos partieron al hogar del Príncipe de la Gravedad.
Oh, si... ya todo mundo había escuchado siquiera uno de los tantos rumores sobre las fiestas de Ryan Goldsmith, así que si aquellos rumores eran ciertos... la noche iba a ser larga.
........................................................................
Nota extra: Mi mejor amiga hizo un fanart de Annie, para que la imaginaran mejor (la amo x3) Así que visítenla en su DeviantART y vean sus demás trabajos: AnickTsukino on DeviantART
Tu publicacion hirio mi cocoro, aparecio entre mis cosas antiguas, perdon por molestar u.u
ResponderBorrarTu publicacion hirio mi cocoro, aparecio entre mis cosas antiguas, perdon por molestar u.u
ResponderBorrar